Vicky Martín Berrocal y Mar Flores tienen muchas cosas en común. No solo son dos de las mujeres más bellas y estilosas de nuestro país, también son fieles seguidoras de la vida sana, y lo último, utilizan el mismo producto cosmético para perder peso


Vicky Martín Berrocal no solo sigue al pie de la letra las últimas tendencias en moda, sino que también está al día de los tratamientos más punteros de belleza. La diseñadora se ha sumado a la fiebre de los cosméticos con propiedades adelgazantes, como ya lo hizo antes Mar Flores.

¡Deja de soñar con tener un vientre plano! Vicky Martín Berrocal usa una crema reductora que sí funciona

La andaluza comparte con Mar la misma gama de productos para tener el vientre liso. Se trata de E’lifexir: una marca de referencia en dermocosmética y tratamientos corporales. El producto en cuestión es una crema con superpoderes’ quema grasas y drenantes. Responde al nombre de ‘Vientre plano’ y gracias a su calidad-precio (11,64 euros) es asequible para todos los bolsillos.

Su combinación de ingredientes como la cafeína vegetal, Coenzima A, Centella asiática purificada y Blupeurum chinensis, ayuda a reafirmar la piel. Cuenta con una triple acción quema grasas y con un efecto reductor de abdomen que ayuda a eliminar la grasa localizada del vientre, reducir las estrías y tonificar la zona. Es unisex y se puede usar durante todo el año. ¿Un plus? Su textura fundente, de rápida absorción que no mancha, y con aroma sensorial.

La madre De Alba Díaz también ha contado a sus fieles en Instagram cómo se aplica el producto. «Pongo una pequeña cantidad de la crema dos veces al día, extendiendo el producto con la palma de la mano y con movimientos circulares hasta su total absorción».

Y por la noche… el tratamiento drenante antes de irnos a dormir

Si cuidar nuestro cuerpo de día es importante, de noche es totalmente obligatorio. Y no es que lo digamos nosotras, lo dice la ciencia. A partir de la medianoche la regeneración celular es mucho mayor ya que las células de la piel se dividen con mayor rapidez y por lo tanto limpian los residuos que nuestro cuerpo no necesita. Por eso, es importante utilizar también un tratamiento de noche que ayude a mejorar estos efectos.

En este sentido Vicky utiliza, antes de ir a la cama, la crema ‘Nocturslim‘. Gracias a su activo Noctur PK Burner reduce la liberación de la proteína nocturnina, encargada de la aumentar el acumulo de grasas en nuestro cuerpo, favoreciendo su combustión. Es decir, reduce grasa por la noche durante el descanso.

Además, su fórmula con agua frutal ayuda a eliminar líquidos y toxinas, dando lugar a una sensación de relajación y descanso placentero durante toda la noche. Tan atractivos son beneficios como su precio: 15,48 euros. ¿Lo mejor? Actúa en vientre, piernas y glúteos.

Eso sí, todo combinado con dosis de deporte y buena alimentación

Tras perder 20 kilos, la diseñadora comenzó una transformación física que ha dado muy bien sus frutos. Gracias a una alimentación saludable y buenas dosis de deporte ha conseguido la mejor versión de ella misma.