Año nuevo y vida nueva. Son muchos los propósitos con los que damos la bienvenida a un nuevo año (y todavía más en este 2021) y algunas han optado por cortar por lo sano y lanzarse a una radical cambio de look. Este ha sido el caso de Vicky Martín Berroca, quien nos ha sorprendido con una nueva imagen. Y en el caso de la diseñadora todavía es más llamativo, ya que siempre la hemos visto con su larga melena morena, una de sus señas de identidad, que encaja a la perfección con su racial belleza andaluza.

portada-vicky-martin-berrocal-alba-diaz

También te interesará

¡Como dos gotas de agua! Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten la bata de lentejuelas

Hace unos días Vicky nos avisaba desde su Instagram que "se aproximan cambios". Aunque nada hacía pensar que lo que nos estaba adelantando era este radical cambio de imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores, pero que a la vez han alabado casi unánimemente, comenzando por su propia hija, Alba Díaz quien se ha manifestado con un expresivo "Woooow". Pero también otras famosas como Paula Echevarría o Mar Flores han quedado muy sorprendidas, a la vez que animaban su valentía.

El nuevo y arriesgado look

Vicky ha decidido arriesgar cortándose la melena por un long bob, pero lo que es más sorprendente de todo es que ha optado por teñirse y pasarse al rubio: "Eah! Pues lo dicho!!! Aquí está el cambio!!! Año nuevo... Si al rubio????". Así lo ha contado la propia diseñadora, quien además preguntaba divertida "¿Los caballeros las prefieren rubias?".
El resultado no puede gustarnos más.

La vida de Vicky Martín Berrocal ha dado un giro la radical en los últimos meses. El más importante de todos fue su decisión de trasladarse a vivir a Portugal junto a su pareja, el empresario luso  João Viegas Soares. Fue el pasado verano cuando la diseñadora hizo las maletas, dejó su casa de Madrid y se instaló en Estoril. La diseñadora se ha adaptado sin problemas a su nuevo país, donde ya ha recibido a su familia en varias ocasiones (la última de ellas las pasadas navidades). Aunque también sus viajes a España son constantes, tanto para ver a su gente como por motivos profesionales.

1 /6
icky 2

Instagram

1 / 6
Vicky 1

Instagram

2 / 6
Vicky 3

Instagram

3 / 6
Vicky

Instagram

4 / 6
Vicky Marin Berrocal

Instagram

5 / 6
Vicky Martin Berrocal 1

Instagram

6 / 6