NUEVO LOOK

Vanesa Lorenzo refresca su melena con el 'collarbone cut', el corte que más favorece a partir de los 45 años

La modelo ha logrado darle un nuevo aire a su imagen con el corte de pelo más rejuvenecedor de la temporada.

Vanesa Lorenzo con corte nuevo

¡Adiós larga melena! ¡Hola nueva look! 

(@Gtres)

Sabemos de sobra que las tendencias de cortes de pelo van y vienen a un ritmo vertiginoso. Por eso, no nos extraña nada este cambio de rumbo que está sucediendo. El pasado otoño los cortes a capas vivieron un renacer absoluto. Sin embargo, a pocas semanas de dar la bienvenida a la nueva estación, todo apunta a que esta primavera 2024 las corrientes van por otros derroteros. O al menos así lo predicen tanto el street style como nuestras famosas favoritas. Ahora lo que se va a llevar son los cortes rectos, llenos de volumen, y con un claro objetivo: rejuvenecer el rostro. 

En los últimos desfiles de moda hemos visto infinidad de medias melenas rectilíneas. Pero si necesitábamos más motivos para confirmar esta tendencia, ahora acabamos de fichar a Vanesa Lorenzo apostando por un corte recto de lo más favorecedor y chic.

Pelo de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo se ha puesto en las manos de su estilista para hacerse un cambio de look. 

(@Vanesalorenzo_)

La mujer de Carles Puyol ha vuelto a ponerse en manos de su peluquero y estilista de confianza, Fernando Torrent, para sanear su cabello y recibir la primavera con un nuevo look. Vanesa Lorenzo (47 años) ha dicho adiós a su larga melena para decir hola al corte de pelo más fresco y fácil de mantener en casa: el collarbone cut

Este corte es simplemente una reinterpretación del clásico 'bob'. La principal novedad radica en el hecho de que su largo llega hasta la altura de la clavícula. 

Pelo de Vanesa Lorenzo

La modelo ha querido mostrar el resultado de su favorecedor cambio en Instagram.

(@Vanesalorenzo_)

El collarbone cut es una apuesta ideal para todas aquellas que no quieren renunciar del todo a la longitud de su cabello. Además, cuenta con la ventaja de que se puede recoger tanto en moños como en coletas cómodamente, aunque suelto también es de lo más práctico.

Vanesa Lorenzo

También te interesará

Vanesa Lorenzo lleva el conjunto de punto perfecto para tus looks de primavera

Lo cierto es que la nueva melena de la modelo resulta ser la que mejor sienta a partir de los 45 años, ya que aparte de endulzar los rasgos del rostro, sanea las puntas del pelo engrosándolo, y añade un extra de movimiento y volumen. ¿El resultado? Rejuvenece hasta varios años.

Pelo de Vanesa Lorenzo

Su nuevo corte 'collarbone cut'  le sienta de maravilla y ha refrescado su imagen.

(@Vanesalorenzo_)

 

El flequillo, perfecto para enmarcar el rostro y verse más joven

Pero además del corte, Vanesa Lorenzo también ha querido recuperar el flequillo. Eso sí, un flequillo ladeado muy sutil y de lo más cómodo, fantástico para dar juego y aportar movimiento sin ser esclava de llevarlo perfectamente peinado todos los días de la semana.

Vanesa Lorenzo con flequillo

El flequillo largo es infalible para enmarcar el rostro y endulzar los rasgos.

(@Vanesalorenzo_)

¿En cuanto al color? La catalana ha preferido no arriesgar demasiado y ha mantenido sus mechas 'face framing',es decir, más rubias en los dos mechones más próximos al rostro, para que el cabello se vea con mucha luz y juventud. 

Los rubios son, sin duda, el punto fuerte de su estilista, Fernando Torrent. De hecho, él es el artífice de las espectaculares melenas rubias de Judit Mascó o la influencer Jessica Goicoechea.