El 'nail art' invadió las manicuras hace ya algunos años, siendo Rosalía la reina de las uñas 'arty'. Fue una tendencia que a día de hoy sigue, pero en segundo plano. Esta temporada el clásico rojo pasión resurge de sus cenizas de la mano de Tamara Falcó y Amelia Bono, que han elegido este color para protagonizar sus looks navideños. Si el rojo vibrante no es lo tuyo, también hay versiones más suaves, como las 'nude nails' que llevó hace poquito Violeta Mangriñán y que también son una maravilla porque estilizan las manos.

La manicura roja no es nueva, ni mucho menos, pero lleva tiempo queriendo decirnos que es la más socorrida y la favorita de las mujeres maduras. Es un tono atemporal (lo podemos llevar durante todo el año), pero a la vez tendencia, hace más elegante nuestro outfit, y es una oda indiscutible al buen gusto. Nos encanta cómo le quedan a Tamara y Amelia. Por eso, ¿Por qué no te apuntas esta gama para Navidad? Es la mejor forma de destacar un estilismo de fiesta.

Además, la manicura roja queda bien tanto en uñas cortas, como en uñas largas. Y, por además, es perfecta para todo tipo de formas de uñas: ovaladas, cuadradas, redondas, 'stiletto'… Por otro lado, no creas que las uñas rojas son aburridas, porque hay una amplia variedad diseños y formas de llevarlas.

Tamara Falcó

También te interesará

El pintauñas en el que Tamara Falcó confía en sus citas importantes es vegano y súper brillante

Tamara Falcó apuesta por las uñas rojas para arrasar en Navidad

A día de hoy, no llevar las manos perfectas y las uñas cuidadas es un punto negativo. Las manos son una de las zonas del cuerpo que más hablan de nosotras. Tamara Falcó lo sabe y por eso siempre las lleva bien lacadas. Ella elige el rojo porque apuesta al fijo, al tono tradicional y probablemente al más elegante si tienes más de 50 años.

Y lo mejor, es que es muy fácil de combinar. Si sueles vestir de negro, las manicura roja le dará al look el toque de vitalidad que necesita. También maridan bien con outfit vaqueros, y con prendas de color blanco, azul, beige...

Tamara Falcó uñas rojas
Redes Sociales

La hija de Isabel Preysler ha elegido el acabado brillo. El más solicitado, aunque esta temporada también está de moda el acabado mate. Lleva un esmalte de la marca 'OPI', líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Su tono preferido es el 'Big Appled Red', se trata de un rojo chillón, con acabado cremoso resplandeciente' que pertenece a la colección 'Classic'. Además, promete una duración íntegra de hasta 7 días.

Como sabemos que estas fiestas querrás decorar tus uñitas como lo ha hecho Tamara, hemos seleccionado su esmalte  para que puedas replicar su manicura si quieres. Puedes comprarlo en 'Primor' por 10 euros.

Tamara Falcó y Amelia Bono nos enseñan la manicura para triunfar en Navidad
OPI

Irene Rosales uñas

También te interesará

Irene Rosales se rinde a la uñas "milky", la manicura más elegante que adoran las pijas

Amelia Bono nos descubre la manicura granate más elegante

El rojo oscuro, o granate, es uno de los clásicos más clásicos en los meses más fríos. Además, este año se traslada a las manicuras más sofisticadas para enamorarnos a todas. Amalia lleva el color que nunca pasa de moda y que cada año vuelve a inclinarse entre las mujeres más elegantes.

Amelia Bono uñas rojas
Redes Sociales

La empresaria ama las uñas minimalistas y sencillas, por eso se decanta por ellas siempre que tiene una cita especial. Es un derivado de las clásicas rojas que veíamos a Tamara, pero con un toque más de 'glam'. Otra de sus grandes bonanzas, es que queda bien tengas la forma de uña que tengas. Amelia las luce de forma almendrada y, como ves, quedan de maravilla. ¿Te animas con ellas?