Los tiempos y las modas cambian de manera vertiginosa, también en lo que a manicuras se refiere, pero hay una tono esencial que ha resistido al paso del tiempo: el blanco, en todas sus versiones. Es fácil de combinar con cualquier modelito y se ajusta a todas las situaciones. Pero lo cierto es que entre la inmensidad de estilos, las uñas glaseadas están a punto de convertirse en las más deseadas por todas. Como ejemplo, las de Laura Escanes. Ella ha encontrado el tono correcto y perfecto, para sentirse guapa y segura. Después de ver lo bien que le sienta, inmediatamente hemos pedido cita en nuestro salón de belleza.

Las razones por las que amamos las uñas glaseadas no son pocas. Primero, se llevan en varios colores como el rosado, blanquecino e incluso en tonalidades más chillonas que embellecen las manos y realzan el moreno. Por otro lado, son tan versátiles que combinan con cualquier look del amario, desde los más casuales a los más formales. Además, tienen un acabado perlado que le da un toque elegante irresistible.

Laura Escanes

También te interesará

Laura Escanes cambia de look: ya NO es ni rubia ni morena, ahora es...

La manicura perlada de Laura Escanes: es la más elegante

La mujer de Risto Mejide ha sido una de las primeras en lucir esta manicura. Ella la lleva en un blanco perlado y con las uñas largas y redondeadas como siempre acostumbra a llevar. Como era de esperar, también se la hemos visto a otras famosas como la modelo Hailey Bieber o hasta la mismísima Paula Echevarría.

Estas uñas con efecto perladas son fáciles de hacer. Para conseguirlas necesitarás un esmalte normal que actúe a modo de base, pero también un polvo iridisado para colocar por encima una vez que se seque la capa de esmalte de base. Este le dará un acabado perlado a la uña.

1 /5
uñas perladas Laura Escanes

Redes Sociales

1 / 5
uñas perladas Laura Escanes

Redes Sociales

2 / 5
Captura de pantalla 2022-09-05 a las 14.02.19

Amazon

3 / 5
uñas perladas Laura Escanes

Redes Sociales

4 / 5
uñas perladas Laura Escanes

Redes Sociales

5 / 5