La actriz nos ha dejado con la boca abierta presumiendo de una mirada de infarto que ha logrado apostando por el eyeliner en el lagrimal. ¿Sabes cómo puedes hacerlo tú misma en casa?


Aunque no estamos acostumbradas a ver a Melani Olivares muy maquillada, en esta ocasión nos ha sorprendido. La actriz ha colgado en su perfil de Instagram (donde ya cuenta con casi 250.000 seguidores) un vídeo en el que no puede estar más guapa. Y es que presume de una piel de porcelana, unos labios jugosos y, sobre todo, una mirada felina espectacular.

A pesar de que el artífice de este make up es el maquillador profesional Alberto Dugarte, te aseguramos que es posible hacerlo en casa fácilmente. Solo necesitas los productos adecuados y un poco de maña para lograr que tus ojos se abran y brillen como nunca.

Melani Olivares confirma que el eyeliner en el lagrimal es clave para lograr una mirada felina

Ahora que todavía tenemos que seguir utilizando la mascarilla en interiores, es imprescindible aprender a sacar el máximo partido a nuestra mirada. Y, para ello, el eyeliner juega un papel fundamental.

Estos últimos meses ha sido el eyeliner flotante el que inesperadamente se ha convertido en plena tendencia. Tanto, que casi todas las grandes prescriptoras de moda se han atrevido a lucirlo así, alejado de la línea de las pestañas y de forma paralela a los ojos.

Pero esta primavera ha llegado el momento de hablar del ‘reverse eyeliner’ (o lo que es lo mismo, el eyeliner en el lagrimal) ya que después de ver la mirada de infarto de Melani Olivares no tenemos dudas de que va a arrasar. ¿Cómo se hace? Siguiendo unos sencillos pasos. ¡Apunta!

En primer lugar, hay que aplicar el eyeliner negro (o del color que desees) a ras de la hilera de las pestañas inferiores, desde el lagrimal hacia el extremo exterior, con mucha precisión. A continuación, con una brocha plana se aplica una pincelada de sombra de ojos del mismo tono, para obtener un efecto más suave y delicado. Y… ¡listo! No es tan difícil, ¿verdad? El truco está en practicar. Verás como pronto eres capaz de lograr un maquillaje de ojos impecable en apenas unos segundos.

Eso sí, con el ‘reverse eyeliner’ la mirada se convierte en profunda e intensa, por lo que para el resto del maquillaje se debe optar siempre por la sencillez: labios nude, base natural, colorete discreto…

Sigue bajando, inspírate en la actriz, y ficha los productos que necesitas para copiar su make up más top.