¿Llega el otoño y quieres cambiar tu rutina fitness para conseguir mejores resultados? ¡Ya es hora de que le pongas un poco de deporte a tu vida! Prueba el truco estrella de Chenoa y tendrás mejores resultados.

Y es que la cantante ha demostrado que cualquier meta es alcanzable si verdaderamente te propones llegar a ella. Y los resultados saltan a la vista. Descubre cómo lo ha conseguido.

Chenoa incorpora a sus entrenamientos el chaleco con peso

En su último entrenamiento, la cantante nos ha dejado claro que está en forma y lleva un estilo de vida saludable digno de ser copiado. Nada más ver su forma física nos queda claro que su programa de entrenamiento ha evolucionado en positivo, ya que el trabajo físico que ha llevado a cabo le ha permitido mejorar el tono y la fuerza de su musculatura.

Chenoa no oculta su satisfacción por el éxito logrado, Y, en efecto, el incorporar un chaleco con peso a la hora de realizar los workouts ha sido clave para ganar más músculo y aumentar  fuerza. Se trata de un accesorio que también se conoce como chaleco ‘lastrado’ y está pensando para añadir más intensidad y más peso al torso, mientras estamos entrenando. La ex de David Bisbal, por ejemplo, lo usa mientras sale a caminar.

Pero ¿Cuánto tiene que pesar el chaleco? A nuestro alcance tenemos chalecos con diferentes pesos. Los expertos aconsejan que para empezar, no tenga más de un 5% de nuestro propio peso corporal. Si pesamos 60 kilos, un chaleco lastrado que sume 3 kilos puede ser la mejor opción. Aunque, la ventaja es que la mayoría de ellos tienen la posibilidad de agregar o quitar peso. Lo importante es que el chaleco sea cómodo y que te permita moverte bien durante toda la rutina, así que elige uno que no te haga daño ni rozaduras.