Irene Rosales siempre tiene una receta saludable que enseñarnos, hemos hecho una recopilación de las 5 cenas más saludables que ha preparado para mantener tu figura perfecta y estar preparada para el verano.


Si algo podemos decir de la mujer de Kiko Rivera es que no tiene ningún complejo, se muestra clara y segura de su imagen y es siempre una alegría verla aparecer en un plató, en la playa o a través de sus redes sociales. A Irene le encanta preparar platos saludables, que ha admitido buscar en internet y redes, de allí es de donde saca toda su inspiración. Como siempre nos sorprende con algo nuevo, hemos decidido hacer un ranking de las 5 cenas más saludables de Irene Rosales que te ayudarán a mantener la figura ahora que llega el veranito.

Irene Rosales hizo sus pinitos como modelo, aunque ahora está dedicada a su proyecto personal y a su firma de bolsos siempre tiene un hueco para darnos unos truquillos de belleza, y ella está estupenda, así que vamos a analizar sus mejores cenas y a copiárselas para mantener la línea este verano.

Las cenas de Irene Rosales suelen ser equilibradas y perfectas para no engordar ni un gramo

Las recetas de Irene tienen los ingredientes idóneos para, aparte de mantener un equilibrio entre proteínas, azúcares e hidratos de carbono, son comidas no restrictivas y que son muy saludables. Irene suele mezclar una base de hidratos, como el pan integral, las tortitas integrales o la pasta cocida con verduras, pollo, o pescado indistintamente.

Una buena cena y que contiene todo los que necesitas para aguantar el ayuno nocturno puede ser un plato de tostadas de aguacate con queso 0% materia grasa, tomate y pavo. En este caso están compensados los lácteos con la verdura y las proteínas. No le tengáis miedo a los hidratos de carbono, no son vuestros enemigos, en su medida justa son muy necesarios.

Otra cena fantástica fue la de la coliflor cocinada con curry. En este caso, lo único que tenemos que hacer es cocer una coliflor, saltearla con ajo, cebolla y especias como el pimentón (sin que se tueste demasiado para que no amargue) y el curry. A Irene le gusta añadirle un poco de queso rallado, aunque le quita su punto healthy a la receta porque estos quesos envasados suelen ser ultraprocesados, podemos evitarlos o usar otro tipo de queso fresco o light.

Opta por los hidratos integrales para acompañar las proteínas, te aportarán fibra

Las tortitas integrales rellenas de pollo y verduras son muy versátiles y os darán mucho juego ya que podéis condimentarlas a vuestro gusto. Además, son muy sencillas y rápidas de hacer.

Otra de las opciones es el pescado a la plancha con endivias. Los pescados azules como el salmón, el emperador, anchoas, bonito o caballa son pescados grasos, son muy saludables. Aunque tienen un alto contenido en omega 3 y grasas buenas, son sustituibles por cualquier pescado blanco si preferís su sabor o su menor tasa de calorías. Las endivias, por otro lado, ayudan a eliminar toxinas, regulan la tensión alta y el azúcar en sangre.

Las ensaladas de pasta con verduras frescas como canónigos, espinacas y tomate fresco son geniales para una cena fresca y equilibrada.

Desliza para ver todas las recetas de Irene Rosales y tendrás un tipazo de 10 que lucir en la playa.