Ariadne Artiles receta
Gtres

¿Te gustan las croquetas? Apunta esta receta vegetal de Ariadne Artiles y deja de preocuparte por engordar

Si te vuelven loca las croquetas, estás de suerte, porque ahora vas a poder comerlas todos los días. Toma nota de esta receta de Ariadne Artiles y... ¡disfruta!

No tiene nada de malo darnos un capricho de vez en cuando. Pero ojo, porque si esto se convierte en una costumbre, nuestro objetivo de comer de forma sana y equilibrada este 2023 puede irse al traste. Por suerte, siempre contamos con la inestimable ayuda de Ariadne Artiles. La modelo canaria es una firme creyente de que al cuerpo hay que darle lo que necesita en cada momento: "Sin tantas restricciones, sin castigarnos y sin culpabilizarnos todos llevaríamos una relación con la comida mucho más sana", afirmaba recientemente.

Lo cierto es que no es ningún secreto que la top disfruta como nadie en la cocina. Y, si la sigues un poco en Instagram, te habrás dado cuenta de que a través de sus publicaciones repletas de recetas healthy, demuestra que cuidarse es sinónimo de salud y bienestar. Eso sí, Ariadne tiene claro que eso no significa que tengamos que renunciar al placer. Solo es necesario apostar por alternativas más saludables a los platos calóricos que tanto nos gustan. Y hoy nos ha sorprendido con unas croquetas 100% vegetales que ya estás tardando en probar (porque te van a encantar...).

Ariadne Artiles nos descubre la receta de unas croquetas vegetales deliciosas

Ahora Ariadne Artiles nos ha inspirado (y enseñado) a hacer 'croquetas verdes'y mucho más saludables. Una variación de las clásicas croquetas donde las verduras y legumbres son las auténticas protagonistas. Toma nota, esto es todo lo que necesitas: 100 gramos de brócoli, 300 gramos de coliflor, 50 gramos de zanahoria, 100 gramos de calabacín y 100 gramos de garbanzos ya cocidos.

"Trituramos todos los ingredientes. Hacemos bolitas en forma de croqueta, las pasamos por huevo y harina, y las ponemos sobre la bandeja del horno con un chorlito de AOVE. Por último, las horneamos 20 minutos a 180-220º. Hay que sacarlas cuando estén doraditas", nos explica la modelo.

Redes Sociales

La exmujer de Fonsi Nieto, para hacer estas croquetas todavía más saludables, en vez de utilizar harina convencional ha apostado por harina de avena. Aunque ha explicado que esta receta puede quedar igual de rica con harina de almendras.

¿Cómo acompañamiento? ¡Una salsa fácil, sana y deliciosa! Solo necesitas mezclar yogur natural desnatado, aceite de oliva, pimienta negra, limón y un poco de sal para chuparte literalmente los dedos.

X