Conseguir un vientre plano es uno de nuestros mayores deseos y todavía más ahora después de unas semanas de exceso. Tomar este té te va a ayudar a conseguirlo


Turrones, platos con salsas, chocolate, alcohol … acabamos de salir de unas semanas de excesos y, aunque nos parezca todavía muy lejano ya tienes que comenzar a pensar en la  «operación biquini». Es mejor que esos kilos de más que hemos ganado en este tiempo no se instalen, sobre todo en la zona del abdomen, una de las más difíciles de mantener a raya con el paso de los años. Para lograr ese vientre plano tenemos un nuevo aliado, fácil y cómodo que arrasa entre las francesas y que ahora que también ha llegado a España, donde también promete convertirse en un best-seller.

Hablamos de un té creado para ayudarnos a conseguir ese deseado, y a veces tan difícil, vientre plano. Se trata del Té Vientre Plano de LPG creado con una mezcla de ingredientes que tienen esa misión específica.

Los ingredientes del té para el vientre plano

Té verde. Es rico en antioxidantes, mejora el sistema inmunitario, combate el envejecimiento, ayuda a aumentar el metabolismo y estimula la descomposición de las grasas.

Menta. Mejora la digestión, reduce la hinchazón abdominal, evita los gases, ayuda a segregar enzimas digestivas y convierte la grasa en energía. Un plus: alivia reacciones de la piel (como el maskné) y es un buen descongestivo de las vías respiratorias.

Hinojo. Favorece la digestión, es diurético y reduce el colesterol malo. Un plus: ayuda a regular la producción de hormonas por lo que está especialmente indicado durante el síndrome premenstrual.

Regaliz. Es antiinflamatorio, antiespasmódico, previene la pesadez de estómago, reduce los gases, ayuda a hacer la digestión y tiene un ligero efecto laxante.

Malva. Es antiinflamatoria de las mucosas gástricas, es diurética y evita el estreñimiento. Algo más: combate la tos seca e irritativa, suaviza la garganta y ayuda respirar con normalidad.

Manzanilla. Tiene propiedades antiespasmódicas, alivia los dolores digestivos y calma la pesadez después de comer. Algo más: refuerza el sistema inmunológico, mejora los brotes de acné, relaja los nervios y alivia el sistema nervioso.

Dos tazas al día

Se deben tomar dos tazas al diarias durante 14 días, dejándolo reposar durante 3-5 minutos antes de retirar la bolsita para que todos los ingredientes activos y los aromas se desarrollen convenientemente.

Este té vientre plano te permite recuperar una buena digestión, olvidarte de la pesadez, la hinchazón abdominal y la inflamación abdominal, además de ser un buen qemagrasas. ¿Su precio? 29 euros.