¿Es posible que un peinado sencillo y sin dificultad alguna sea capaz de convertir un look en sublime? La respuesta es sí y la prueba es Tamara Gorro. Para asistir a un evento de moda, la presentadora y escritora, ha elegido un peinado que siempre es bien recibido: el moño bajo de bailarina. Esta tendencia, que se ha viralizado en los últimos años, se llama 'slick bun', y es un estilo de moño elegante que va pulidísimo en la raíz y que tiene un efecto lifting inmediato.

Lo cierto es que no es un peinado muy arriesgado, pero es una opción muy acertada porque rejuvenece muchísimo a partir de los 50, -y el favorito de las chicas de 30-. Si analizamos las fotografías de la publicación, Tamara nos muestra un primer plano de su moño bajo, un peinado ideal y fácil y rápido de hacer que no te llevara mucho tiempo si quieres copiarlo y hacértelo tú misma. Parece el típico recogido para estar en casa, que queda divino. Pero, 'ojo', un peinado así, también se peina. Para conseguir ese efecto pulido, es preciso peinar primero y hacer el moño después.

Tamara Gorro moño bajo
Gtres

El moño bajo de Tamara Gorro quita años de encima

Los recogidos bajos se han convertido en un peinado básico para hacer ese efecto rejuvenecedor del rostro que tanto deseamos. Cada vez son más las mujeres que optan por esta opción romántica a la hora de arreglarse. Entre sus bondades destacan la sencillez. Es un beauty look que limpia mucho el rostro, lo despeja para que la cara se vea más y, además, tiene clase. Es un recogido que sienta bien a todo tipo de rostros, y también se puede llevar mechones sueltos y con flequillo, en el caso de que lo tengas.

Tamara Gorro

También te interesará

Tamara Gorro se suma a la tendencia Barbiecore con un explosivo vestido

En realidad el moño de Tamara tiene tres detalles que nos encanta. Primero, la raya en medio, que le da un toque más desenfadado al look. Por otro lado, el moño retorcido, con el que consigue darle al moño un estilo más moderno que la clásica castaña lisa de siempre. Y por otro el efecto súper pulido con el que consigue efecto lifting en tendencia, super elegante e ideal para cualquier sarao y ocasión y que incluso crea un efecto rejuvenecedor en el rostro.

Ya sabes, si quieres aprender a hacer el moño tirante, pulido y perfectamente peinado de Tamara, sigue estos sencillos pasos y lo tendrás en pocos minutos.

¡Sigue bajando!

1 /5
Tamara Gorro moño bajo

Tamara Gorro moño bajo (Redes Sociales)

1 / 5
Tamara Gorro moño bajo

Tamara Gorro moño bajo (Redes Sociales)

2 / 5
Tamara Gorro moño bajo

Tamara Gorro moño bajo (Redes Sociales)

3 / 5
Tamara Gorro moño bajo

Tamara Gorro moño bajo (Redes Sociales)

4 / 5
Tamara Gorro moño bajo

Tamara Gorro moño bajo (Redes Sociales)

5 / 5