Con un toque muy elegante, el nuevo look de Laura Pausini es solo apto para 'divas' como ella. A punto de presentar la gran gala de Eurovisión, - el próximo 14 de mayo-, la cantante ha dicho adiós a su larga melena oscura para sumarse a la tendencia del corte bob con más estilo – raya en el medio, puntas hacia dentro y liso-. A ella le sienta de maravilla porque sus facciones aguantan lo que le echen, pero es un cambio radical muy favorecedor y puede adaptarse a todo tipo de rostros y de cabellos. Es el más pedido en los centros de belleza, porque queda a las mil maravillas sea cuál sea el color o la textura de tu pelo.

Laura Pausini

También te interesará

Eurovisión 2022: Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan, el trío de presentadores

Laura Pausini se pasa el corte bob más elegante

La italiana lo lleva liso con las puntas hacia dentro, un peinado que le da un aire sofisticado y muy lady, además de darle un extra de volumen y movimiento al cabello. Cabe destacar que la raya en medio favorece sobre todo a rostros ovalados y redondos y es la que más estiliza los rasgos.

¡Por no hablar de su color! Y es que sigue manteniendo su negro azabache, pero con mucho brillo. Sin duda, le da un aire natural que nos ha seducido. Y es que aparte de tener mucha personalidad, es cómodo de peinar y da lugar a una infinidad de opciones y estilos. Una melena que ha acompañado con un vestuario de lo más impresionante de Valentino.

Andrea Duro

También te interesará

Andrea Duro sorprende con un nuevo cambio de imagen: ya no es castaña

Impecable durante la primera semifinal de Eurovisión 2022

Eurovisión 2022 ha comenzado este martes, 10 de mayo, en el Palasport Olímpico de Turín, en Italia, con 17 países en competición. Un evento muy señalado que ha contado con la presencia de Laura Pausini, quien se ha encargado de conducir la gala junto a el showman Alessandro Cattelan y el cantante Mika.

La artista se llevó todo el protagonismo de la Gala, gracias a su impecable estilismo y beauty look. Las redes sociales se han llenado de halagos hacia su persona, no solo destacando su profesionalidad ante el micrófono, también sus tres vestido de color fucsia (bautizado como 'PP Pink), -firmados por Valentino-. Un guiño con el que ha querido homenajear a su país natal. Los diseños, largos, con extra de volumen y, en definitiva, majestuosos, han enamorado a todos. Las joyas con la que acompañó el outfit, hicieron el resto.

1 /6
Laura Pausini Valentino Eurovision

gTRES

1 / 6
Laura Pausini Valentino Eurovision

Gtres

2 / 6
Laura Pausini Valentino Eurovision

Leandro Manuel Emede

3 / 6
Laura Pausini Valentino Eurovision

Leandro Manuel Emede

4 / 6
Laura Pausini Valentino Eurovision

Leandro Manuel Emede

5 / 6
Laura Pausini Valentino Eurovision

Leandro Manuel Emede

6 / 6