¿Quieres presumir de un moreno luminoso, como el de Sofía Suescun, en tan solo unos minutos? Entonces ficha ya este cosmético ‘casi milagroso’


Todas estamos deseando lucir (cuanto antes) un bronceado bonito y luminoso. Sí, hablamos de ese moreno que es capaz de conseguir que hasta los vestidos nos queden mejor y nuestras imperfecciones del rostro se difumen como por arte de magia. Sin embargo, el tiempo tan cambiante no nos está dejando aprovechar todas las bondades del sol y solo nos queda aliarnos con los autobronceadores para lograr nuestro objetivo. ¿El problema? Que a muchas mujeres este tipo de productos les asustan. Y es que piensan que pueden acabar sufriendo un antinatural tono anaranjado (que bien es cierto que durante muchos años ha delatado a toda aquella que se atrevía a usarlos).

Pero tranquila, porque la tecnología con la que cuentan estos cosméticos actualmente no ha dejado de evolucionar. A día de hoy, la mayoría de formulaciones han conseguido garantizar un bronceado natural sin ningún problema con las manchas. ¿Ya te hemos convencido? Entonces apunta, porque tienes que fichar ya el autobronceador que ha descubierto Sofía Suescun, dado que brinda un moreno similar al de la playa en apenas unos minutos.

Sofía Suescun confiesa cuál es su producto estrella para lucir un moreno natural y luminoso

«Últimamente me preguntáis mucho por lo morena que estoy y por los productos que utilizo. Obvio todo tiene truco. Y en cuanto sepáis qué es, se que vais a arrasar con ello», afirmaba la novia de Kiko Jiménez en su perfil de Instagram.

Pues… el truco de Sofía Suescun no es ni más ni menos que un autobronceador en mousse. «Este es mi gran secreto para lucir un moreno natural y bonito: la mousse autobronceadora de Garnier. Podéis aplicárosla con la mano o con un guante y, mejor, mediante círculos. Pasados unos minutos podréis comprobar como sube el moreno. Es increíble. Definitivamente este producto va a ser mi aliado todo este próximo verano. Además no mancha la ropa y se puede aplicar por todo el cuerpo», explicaba emocionada.

Tanto ha gustado este autobronceador en su casa que hasta su madre se lo ha pedido: «A ver si me dejas la crema esa porque estás negra y me la quiero dar yo también», afirmaba Maite Galdeano.

Eso sí, si te animas a probar esta mousse bronceadora, toma nota de estos dos consejos para que el resultado final sea perfecto. El primero, debes exfoliarte 24 horas antes de aplicar el producto, para que a tu piel le dé tiempo a recuperarse. Y la segunda, para conseguir el efecto deseado, tienes que elegir un exfoliante que no contenga ningún tipo de aceites, ya que de lo contrario el bronceado no se fijará.