Hay características físicas que dicen mucho de una persona. Y es que al final, aunque las primeras impresiones pueden engañar, estas son importantes y nos ayudan a hacernos una idea de con quién estamos hablando. Llevar las uñas cuidadas es una de esos detalles que marcan la diferencia; lucir una manicura bonita es la mejor tarjeta de presentación y más ahora en Navidad, que todas buscamos estar radiantes y causar una buena impresión. Eso es algo que bien sabe Alba Díaz, que hace unos días pisó My little momó, su salón de belleza favorito de la capital, y se arregló las uñas de cara a estas fechas tan señaladas. La joven influencer, lejos de elegir una manicura llena de brillo y color, apostó por la tendencia más sencilla y acertada del momento: la manicura raw (crudo en inglés). O lo que es lo mismo, llevar unas uñas naturales en un discreto tono rosita que parezca que no llevas nada.

alba díaz

También te interesará

El peinado estrella de Alba Díaz es el que mejor sienta a las mujeres de pelo corto

Uñas raw, la manicura más sencilla que ha conquistado a Alba Díaz

«Hoy me ha dado por el rosita clarito. Creo que va a ser mi color durante un tiempecito»; contaba a sus seguidores la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' mientras enseñaba sus nuevas garras. Y no nos extraña en absoluto; pues la naturalidad ha regresado a nuestras manos y ahora lo que se lleva son las uñas nude perfectamente cortas y redondeadas. Una tendencia que apuesta por la sencillez más absoluta, evitando los grandes adornos y los toques de fantasía. Un cambio radical con el que pasamos de blanco a negro sin un gris intermedio. Y es que cabe recordar que hace unos meses todas buscábamos llevar las uñas larguísimas y llenas de color.

destacado alba diaz vicky martin berrocal

También te interesará

El traje que demuestra que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten armario

Queda claro que es el momento de decirle adiós a las uñas terminadas en punta o las arty, que tan a menudo luce Rosalía en todos sus conciertos. Estas han pasado a un segundo plano. Ahora la moda nos invita a llevar una manicura mucho más natural, con la uña redondeada y en un nude muy claro, tal y como nos ha presentado Alba Díaz a través de su cuenta de Instagram. Una delicada y sencilla forma de lucir tus uñas con la que triunfarás en estas fiestas y que, sin duda, te invitamos a probar. Deja a un lado los brillos y las purpurinas y opta por la naturalidad más clásica. ¡Acertarás seguro!

Portada

También te interesará

Alba Díaz tiene el pantalón de Zara que sienta bien a todos los cuerpos

1 /8
uñas alba díaz

Instagram

1 / 8
catrice
2 / 8
yves saint laurent
3 / 8
wibo
4 / 8
essence
5 / 8
rimmel
6 / 8
guerlain
7 / 8
elegant touch
8 / 8