La actriz cuida mucho de su piel y la hidrata a diario. Paz Vega ha contado cuál es su secreto para mantenerla fuerte y sana y resulta que se trata de una loción corporal que, además, tiene un precio de lo más económico.


Es una de las actrices españolas que más proyección han tenido fuera de nuestras fronteras, y también una de las que más pueden presumir de tener un físico espectacular. Paz Vega sigue incombustible a los 45 años y con una piel que luce tan tersa y llena de vida como en sus comienzos.

Una piel cuidada y sana

Estos días la actriz ha querido compartir su secreto para mantener la piel tan bien. Y más de uno se ha sorprendido porque se trata de una crema corporal más que asequible y que, además, es fácil de encontrar tanto en perfumerías como en grandes superficies.

La actriz, que procura llevar una vida sana, con ejercicio y una dieta adecuada, complementa los cuidados con cosméticos pensados para una piel como la suya, blanca y delicada. El primer cuidado que lleva a cabo es el que repetimos siempre y que, sin duda, está en la base de todo. Es evitar las exposiciones prolongadas al sol.

También, siempre que se disfrute de las jornadas veraniegas en la playa, el campo o la piscina, hacerlo siempre con protección. Ese cuidado frente al sol es fundamental para evitar un envejecimiento prematuro de la piel.

Hidratación al máximo

Pero a todos estos consejos Paz Vega suma un ingrediente secreto. Es una crema hidratante de la marca Lactovit que tú también puedes probar porque es fácil de encontrar por menos de tres euros.

En su caso apuesta por la crema nutritiva, especialmente formulada para aquellas que más alimentación necesitan. Y completa su rutina diaria de cuidado corporal con el gel de ducha de la misma marca. Con ese plus de hidratación, Paz Vega deja la piel radiante. Todo ello a pesar de los viajes y los cambios de escenario constantes a los que está sometida estos días.

Un verano muy mediterráneo

Porque este verano la hemos visto muy ocupada con distintos proyectos y actos públicos. Todos con un punto común: el Mediterráneo. Así, además de pasar unos días de descanso con su familia en Ibiza y en Mallorca, la hemos visto desplazarse de un lado para otro para asistir a festivales de cine.

Primero fue el de Málaga, donde presentó ‘La casa del caracol’, la película que rodó tras finalizar el confinamiento junto a Javier Rey, y después en Francia. Y es que la actriz sevillana estuvo en el festival de cine de Cannes, donde nos llevó unos ‘looks’ más que acertados en una alfombra roja que quedará para la historia.