La boca es un arma de seducción infalible. Y es que... ¿Quién puede resistirse a una sonrisa bonita? Lo cierto es que además de perseguir unos dientes perfectamente alineados, cada vez son más las personas que buscan lucir una sonrisa blanca y sin manchas, por lo que el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más buscados en las clínicas.

Los dientes comienzan a amarillear a causa del proceso de envejecimiento. Esto es algo natural y ocurre porque el esmalte, que es la capa blanca y fuerte que protege los dientes, va perdiendo color con el paso del tiempo debido al desgaste normal. Pero también otros hábitos como tomar café o fumar acaban por oscurecer la boca. Y es que la nicotina, además de afectar a los pulmones, produce manchas que afean y atacan el esmalte.

olga

También te interesará

Olga Moreno desvela su último retoque para lucir unos labios rojos y perfectos las 24 horas

No sabemos si este es el caso de Olga Moreno, pero en cualquier caso la ex de Antonio David Flores ha decidido ponerse manos a la obra para conseguir una sonrisa más blanca y bonita. Para ello ha acudido a su clínica dental de confianza, Dental Luxe, y allí se ha realizado un blanqueamiento con resultados espectaculares.

Olga Moreno se somete a un blanqueamiento y logra una sonrisa perfecta

Si tú también estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, recuerda que si se realiza de forma correcta y segura por un especialista cualificado, el esmalte permanecerá intacto y a los dientes no les sucederá nada, aunque sí se puede sentir algo de sensibilidad después del tratamiento. Además, debes saber que su efecto tiene una duración de un año como mínimo, aunque depende principalmente de las técnicas y productos empleados por el dentista, y de los hábitos de alimentación de cada persona.

Dicho esto, ¿quieres ver a Olga Moreno presumiendo de su nueva sonrisa? ¡Sigue bajando!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5
5 / 5