Llevas una vida lo más sana posible, pero te sientes hinchada. Tu estómago, tus piernas, tus tobillos, o incluso tu rostro, también está inflado y no sabes cómo deshacerte de todos estos síntomas tan molestos. No te agobies, seguramente estás reteniendo líquidos. Es frustrante, lo sabemos, y más con el verano a la vuelta de la esquina. Por suerte, Mar Torres ha desvelado su truco de belleza infalible que ayuda a reducir grasa.

Se trata de un complemento nutricial conocido en el mercado como: Lipodieta D-Tox. Es un concentrado de plantas que favorece la eliminación de toxinas, la depuración del organismo y ofrece un importante efecto antioxidante. Combinado con una dieta equilibrada, ayuda a eliminar la retención de líquidos. (26 euros). Entre sus ingredientes naturales: extracto seco de Piña, de alcachofa, de Abedul, de Cardo mariano, de Diente de León, Té verde, o rábano negro. Todos ellos diuréticos.

PORATADA

También te interesará

Así es la nueva nariz de Mar Torres tras su último retoque

Mar Torres desvela su secreto de belleza para lucir un vientre plano

La exnovia de Froilán se ha sincerado sobre su estilo de vida y formas de autocuidado, un complejo entramado en el que se mezclan el entrenamiento físico y los tratamientos de belleza. Para los dos primeros, basta con echar un vistazo a su perfil de redes sociales para saber que presume de una figura atlética conseguida a base de rutinas deportivas, -y una buena dosis de buena genética-.Ella es de esas jóvenes a las que le gusta compartir su día a día y sus rituales de belleza, intentando servir de inspiración a otras mujeres. Normalmente muestra sin miedo sus preferencias cosméticas y los tratamientos a los que se somete para lucir radiante.

Está haciéndose el tratamiento de liposucción sin cirugía Lipolyx

Le gusta verse bien y no tiene reparos a la hora de explicar cómo se pone bella. Por ejemplo, ha contado que está haciéndose el tratamiento de liposucción sin cirugía Lipolyx. Un servicio que le ayuda a eliminar la grasa localizada en zonas en las que ni las dietas, ni el gimnasio pueden hacer nada. Actúa en estas áreas del cuerpo disminuyendo el volumen y contorneando la zona. El tratamiento se aplica de forma indolora por el doctor de medicina estética, inyectando el producto directamente en la zona a tratar. Además, ella añade un plus: combina la estética con el complemento alimenticio del que os hemos hablado anteriormente. Mide 40ml del producto mediante el vasito dosificador (2 vasitos) y lo añade en 1,5 litros de agua. Después, se lo toma a largo del día.Por si estoy no fuera suficiente, finaliza con sesiones de presoterapia. Uno de los tratamientos de estética corporal más demandados ya que los beneficios de la presoterapia para el sistema linfático que se encarga de eliminar las sustancias de desecho del organismo.

1 /5
Captura de pantalla 2022-06-03 a las 12.55.51
1 / 5
Unknown

Redes Sociales

2 / 5
Lipodieta-D-Tox
3 / 5
Unknown-1-4
4 / 5
Unknown-2
5 / 5