Olivia de Borbón, la hija del Duque de Sevilla y de Beatrice von Handenberg, es una de las bellezas maduras en las que no podemos evitar fijarnos. Ahora, hemos descubierto su secreto para que a sus 46 años siga teniendo un rostro impecable y sin ningún tipo de imperfecciones. Y es que confía en los especialistas de Arques Clinic Estepona para cuidar su rostro y seguir joven y radiante. Olivia de Borbón confía en dos tratamientos diferentes para cuidarse. Te los detallamos a continuación.

Olivia de Borbón se realiza dos tratamientos para cuidar su piel

El primero de ellos es el de ácido hialurónico, que ayuda a reducir las arrugas y conseguir una piel hidratada y firme. Esta es una de las sustancias más utilizadas actualmente para resolver diversos problemas estéticos como arrugas, patas de gallo, líneas de expresión… por lo que además consigues un efecto rejuvenecedor desde la primera sesión. Hay que tener el cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, que es la responsable de dar firmeza y flexibilidad al tejido de la dermis. El problema es que con el paso de los años se va perdiendo la síntesis de dicha molécula, lo que se traduce en una piel más deshidratada, fina y menos elástica.Por este motivo, muchas famosas como Olivia de Borbón confía en las infiltracciones de ácido hialurónico para recuperar esa elasticidad y ese aspecto joven que con el paso de los años vamos perdiendo. Y es que consigues una hidratación y luminosidad de la piel; un efecto de relleno de arrugas; la restauración del volumen perdido y mejorar el tono y elasticidad de la piel.

Olivia de Borbón

Vitaminas + ácido hialurónico: el binomio ganador

No es el único tratamiento en el que confía para cuidar su rostro. Además de las infiltracciones de ácido hialurónico también apuesta por el binomio ganador: las vitaminas con ácido hialurónico. Ya os hemos desvelado todos los beneficios de este segundo, pero si lo combinas con un cóctel de vitaminas conseguirás revitalizar tu rostro de manera inmediata. Y es que la combinación de los dos reúne dos componentes altamente regeneradores, que nutre y promueve la salud de la piel. Al igual que el anterior también se trabaja a través de infiltracciones en la piel y el resultado es una piel con mucha luminosidad. Sobre todo después de varios meses de encierro en casa, por lo que la piel ha estado más apagada y sin vitalidad alguna. Ahora, el resultado al combinar ambos tratamientos es tener una piel completamente revitalizada, hidratada, luminosa y firme.Tal y como hemos dicho anteriormente, Olivia de Borbón ha acudido al centro Arques Clinic en Estepona, la segunda clínica que abren tras el éxito en Puerto Banús. Uno de los lugares beauty de referencia para celebrities de la talla de Carmen Lomana, Ivonne Reyes o Nicole Kimpel, la actual pareja de Antonio Banderas, entre otros. También han acudido Joaquín Cortés y su mujer Mónica Moreno