En ocasiones no es tarea fácil dar con el producto perfecto que te protege del sol, te broncea y sea el adecuado para tu piel. Beatriz Tajuelo lo ha conseguido


Hace unos días que Beatriz Tajuelo anunció su nuevo «bebé». La que fuera pareja de Albert Rivera ha creado una página web con el que la exazafata decide dar un giro radical a su carrera profesional y potenciar su faceta como comunicadora. En esta web nos va a revelar sus trucos de belleza, sus firmas favoritas de moda, los lugares con encanto para una escapada… Beatriz Tajuelo nos va a mostrar su faceta más it-girl. Desde su ruptura con el que fuera líder de ‘Ciudadanos’, hemos visto a una Beatriz dando un pequeño salto al mundo de la influencia. Ahora, decide compartir todos sus secretos y armas con sus seguidoras.

El cosmético con el que Beatriz Tajuelo protege e hidrata la piel

Y ha comenzado desvelando su truco para conseguir el bronceado perfecto sin dañar tu piel. En ocasiones no es fácil dar con el protector solar que a la vez que te protege del sol, te broncea y cuida tu piel. Pues Beatriz Tajuelo ha conseguido el producto que consigue todo eso y lo ha compartido con todos sus seguidores. Se trata del protector de la línea Darling, una marca italiana que tiene pocos productos específicos para el sol con una fórmula cargada de activos que protegen antes y después de la exposición solar.

Beatriz Tajuelo

La exazafata ha compartido lo que más le gusta de esta gama de solares. Ha asegurado que «la textura es maravillosa, se absorbe al momento, sin dejar la piel ni grasa ni blanquecina». Algo que es muy importante para ella. Ya que asegura que odia «cuando un solar te deja la piel blanca, si estás empezando a tomar el sol, te ves transparente y si ya tienes un poco de color y la crema te lo quita, pues como que no me gusta nada». Beatriz Tajuelo además ha revelado el alto nivel de protección de este producto y que es apto para todo tipo de pieles, desde las más jóvenes hasta las maduras. Por si fuera poco, se trata de un cosmético todoterreno ya que «es hidratante y antienvejecimiento (gracias a la vitamina E, el aceite de jojoba y la alantoína)». 

Como hemos dicho anteriormente, esta firma italiana tan solo tiene una gama de cuatro productos. Pero todos ellos son veganos y “cruelty free” y sus envases están hechos con plásticos reciclados. El precio va desde los 29 euros hasta los 41 euros.

Ha estrenado un nuevo proyecto: su propia web

Beatriz Tajuelo anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales donde ha escrito: «¡Estoy emocionada de presentaros mi nuevo proyecto! Hoy inauguro mi nueva web: www.beatriztajuelo.com desde la que os compartiré mis recomendaciones, experiencias, anécdotas y secretos. Estaré conectada con todos vosotros y os daré visibilidad de empresas afines a mí, marcas que apuestan por mujeres auténticas, sencillas, entusiastas y emprendedoras. ☺️ Deseo que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo realizándola junto a mi equipo y que me acompañéis en esta nueva etapa tan emocionante para mí. Gracias por seguirme en el camino??? ¡Comentadme qué os parece! ?». Junto a este texto ha añadido una imagen de ella disfrutando del sol de las Islas Baleares.