El verano es una de las épocas en la que más exponemos la piel, por ello, utilizar el producto adecuado hará que nuestro 'prime' aumente considerablemente. Sin ir más lejos, la clave nos la acaba de dar Sara Carbonero. Como no podía ser de otra forma, la periodista se ha convertido en una de las perfectas embajadoras de Rituals. Recientemente, la empresaria y fundadora de Slowlove, ha compartido con sus seguidores de Instagram qué producto no puede faltar en su cuidado neceser de verano. Y es que, la comunicadora incorpora a su rutina 'beauty' un sérum viral que tiene un precio de 22,99 euros, que se convertirá en tu nueva obsesión, ya que el acabado que deja es una auténtica revolución.
"La luz también se siente y se refleja en la piel, en los gestos, en esos instantes que nos conectan con nosotras mismas. Me gusta concederme ese espacio de calma, de cuidado. Y este aceite de The Ritual of Karma de Rituals se ha vuelto parte de ese gesto consciente. Huele a verano, aporta una luminosidad preciosa y me recuerda que mimarse también es una forma de agradecer al cuerpo... y a la vida", ha explicado Carbonero en el universo 2.0, dando así a conocer este producto estrella que es perfecto para la temporada estival y para las siguientes.
El producto del verano: The Ritual of Karma de Rituals
Sin duda, el efecto del The Ritual of Karma de Rituals hará que tu piel se vea de lo más jugosa, vitaminada y brillante. Este aceite corporal iluminador contiene una mezcla de aceite de oliva, de jojoba y de cártamo. "Se absorbe rápidamente, cuida y revitaliza la piel apagada y aporta un aspecto radiante y luminoso gracias a las sutiles partículas minerales perladas. Este aceite iluminador tiene un sutil perfume de té blanco y flor de loto", indican desde la propia página web sobre las características del mismo.
"Rodéate de la energía positiva de esta lujosa gama de productos enriquecidos con loto y té blanco. La flor de loto es conocida por sus propiedades calmantes y protectoras, mientras que el té blanco desprende un aroma fresco y floral. Juntos, nutren tu piel y elevan tus sentidos para ofrecerte una sensación suave, radiante y revitalizante", añaden.
Redes sociales
En cuanto al método de uso, es de lo más sencillo y en unos minutos el efecto será más que visible. Es importante agitarlo antes de usarlo para que así el producto se fusione y se logre el efecto deseado en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Se puede aplicar inmediatamente después de la ducha. Después de este paso, deja que absorba durante 5 minutos y sécate antes de vestirte. De esta manera, en minutos lucirás una piel con 'glow' y brillarás con luz propia.
Lo mejor de todo es que este producto tiene un uso sostenible, ya que se puede desmontar para así facilitar su reciclaje. El frasco se puede desechar en el contenedor para el reciclaje de vidrio y, por otro lado, la tapa depende del material: aluminio: contenedor para metales o, de no existir, desechos generales madera: desechos generales plástico: contenedor para plástico.
Puedes adquirir el producto The Ritual of Karma de Rituals, tanto a través de la página web como en cualquiera de sus establecimientos, repartidos no solo por toda la geografía española, sino por diferentes rincones del mundo como; Italia, Irlanda, Japón, Latvia o Malia, entre otros.
La filosofía de Rituals
La historia de Rituals como marca se remonta a hace más de 25 años, teniendo en cuenta que fue en Ámsterdam donde nació gracias a unos amigos unidos por una misión: transformar las rutinas diarias en momentos con significado, prestando atención, siempre, a los pequeños detalles. "Esos momentos escondidos en el día a día, esperando a ser descubiertos. Solemos ignorarlos, pero son la clave para disfrutar de la belleza de la vida cotidiana. En Rituals, creemos que ser conscientes de esos momentos es fundamental para ser más felices", explica Rituals sobre el nacimiento de la marca que se ha convertido en una auténtica revolución en el mundo de la belleza.
Para Rituals, el bienestar es parte fundamental de su propio ADN. Cada uno de los productos están diseñados para animar a los consumidores a apreciar los pequeños detalles y que se centren en su propio bienestar, evitando el piloto automático. "Hoy en día, el concepto de bienestar ha evolucionado; ya no se trata solo del cuerpo y la mente, sino también del alma y de nuestro yo más auténtico. Nuestra filosofía, The Art of Soulful Living, ofrece un enfoque holístico que actúa como una brújula para guiarte hacia el equilibrio y la plenitud. Te invitamos a explorar nuestra revista online gratuita, que contiene artículos sobre salud y belleza, además de meditaciones, entrenamientos y recetas que enriquecen tu vida diaria", añaden.