El pelo recogido y más corto es siempre tendencia en verano. Suelen ser elecciones seguras que ayudan a pasar más calor del que ya hace. Son muchas las opciones y ahora son un recurrente en Hollywood, especialmente entre las actrices consagradas. Los flequillos rectos suelen ser más característicos de la temporada de otoño. Sin embargo, Sara Carbonero rompe la norma escrita sobre esto y comparte llena de orgullosa su nuevo look. 

El flequillo de verano de Sara Carbonero con su nuevo look

El flequillo de verano de Sara Carbonero con su nuevo look

@saracarbonero Instagram

"¿Quién dijo que el flequillo no es para el verano?", le preguntaba a sus seguidores en redes sociales posando con su nuevo corte. Luce una melena larga, de color marrón marcando las facciones con un flequillo largo, a la altura de sus ojos, y recto. Se puede ver, además, pequeños reflejos rubios sobre el mismo que le aportan algo más de luz al rostro. 

El flequillo largo, una opción de look que Sara Carbonero ha elegido antes

No es la primera vez que la presentadora se atreve con el flequillo. De hecho, es una de las opciones que eligen para los cambios de look hace unos años. A principios del 2025 lo lucía despuntado, en un estilo más desenfadado y largo. Con él aparecía, por ejemplo, en la pasarela de Pedro del Hierro durante la Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid junto a su amiga. 

En 2024 llevó otra versión. En esta ocasión estaba abierto hacia los lados, encuadrando aún más sus facciones. La periodista optaba por acudir ahora en verano al 'Salón Cheska' para hacerse el corte. Este se encuentra en la capital española, en una de las calles de la zona del Parque del Retiro. 

El flequillo largo de Sara Carbonero en el verano 2025

El flequillo largo de Sara Carbonero en el verano 2025

@saracarbonero Instagram

El viaje de Sara Carbonero a Marruecos para dar inicio a las vacaciones de verano

Antes de acudir al salón de belleza y lucir su flequillo nuevo, tuvo la ocasión de visitar Marruecos. Juntos a su amiga Isabel Jiménez y el equipo de su marca 'Slowlove' aprovecharon el rodaje de la campaña de otoño-invierno 2025 para disfrutar de un viaje único. 

Con esto el verano comienza para la periodista de una manera única y excepcional. Marrakech fue el primero de los puntos donde pudieron grabar. Sus callejones tradicionales fueron el escenario perfecto, por las imágenes que compartió del viaje, para que los modelos lucieran la colección. Un ambiente donde destacan los marrones y los colores tierras, tan característicos de la época para los que han preparado los diseños. 

En tan solo 24 horas estuvieron también en Casablanca, una de las ciudades más conocidas del país. En SEMANA te dijimos que localizaron en lugares como la mezquita Hassan II, la más grande de África y donde los atardeceres son únicos. El ambiente marroquí se hace aún más presente en la Plaza Mohammed V y la Medina, muy cerca de esta construcción. 

Una nueva perspectiva con su vuelta con Unicef como embajadora a la selva del Darién

Está viviendo momentos que la cambiarán para siempre como embajadora de Unicef. Desde 2018 la presentadora no podía colaborar con ellos y en su último viaje, agradece la oportunidad de poder haberlo hecho. "Llevo un ritmo frenético y estamos preparando piezas y vídeos para que podáis ver lo que estamos viviendo en la selva del Darién, atravesando el río Tuqueza, una de las rutas más peligrosas", contextualizó. Todo un reto personal después de lo que ha pasado. "Ni siquiera tenía calro que pudiera volver a hacerlo nunca más. Eso me producía una tristeza infinita. Me recuerda que estoy viva, despierta, con los ojos bien abiertos y consciente. Soy parte del cambio", explicaba junto a una fotografía de entonces.

En Panamá, por ejemplo, se encontró con el pequeño Luis y su forma de ver la vida le ha dado nuevas perspectivas. "Quiere ser veterinario y adora tocar la guitarra. No me ha cre��do cuando le he dicho que el animal más peligroso es el hipopótamo. Me ha dicho muy convencido que es el megalodón. Luis tiene una sonrisa de las que no se olvidan y la capacidad de sanarte el corazón", recuerda de ese encuentro que fue tan especial. 

Un aprendizaje que ahora le hace plantearse aún más todo. "Este verano, y van unos cuantos, toca esperar a ver por dónde nos lleva la corriente. Y una vez te acostumbras a vivir así, lejos de ser algo malo, me produce una extraña sensación de calma", reflexiona. El verano es una época diferente, en la que disfrutar de amigos y experiencias únicas. Sara Carbonero se siente más segura que nunca y reflexiona sobre el devenir de los acontecimientos y cómo afrontar la vida.

"De no tener que ir al ritmo de los demás, al que se supone que se debe ir para ser todo el rato productivo, todo el rato ingenioso, todo el rato brillante. Todo el rato un ser de luz. El otro día leí que con no ser un ser de mi**da es suficiente. Sin que me lleve la corriente. Porque si algo es para ti, no necesitas perseguirlo", escribe.