Sabemos que con la llegada del calor, el sudor, el embarazo, los cambios hormonales o la mala alimentación nuestro rostro puede tender poco a poco a volverse más graso. Algunas no tenemos la suerte de tener una piel lisa y perfecta, pero todo tiene remedio. La influencer siempre nos sorprende con los mejores productos de belleza, pero hoy nos ha dado la solución definitiva ante los granitos molestos y la grasa facial. Laura Matamoros nos trae el tratamiento regulador de grasa, que previene el acné y lo trata y que quita las manchas faciales con solo una rutina diaria de 3 cosméticos.

En primer lugar Laura Matamoros se lava bien la cara con el gel limpiador de Eucerin Dermopure Oil Control, con un poco de agua haciendo círculos desde el cuello hasta la frente en movimientos siempre ascendentes, después se aclara y se seca a toquecitos con una toalla, sin arrastrar. Este gel elimina el exceso de sebo la suciedad y los restos de maquillaje y deja tu rostro fresco y sin impurezas.

Laura Matamoros tiene la solución para el exceso de grasa y el acné con tres productos de Eucerin

El segundo producto que usa es el DermoPure Oil Control Serum Triple Efecto de la misma marca. La hija de Mar Flores se lo aplica justo después de la limpieza facial desde el cuello hasta la frente del mismo modo que había limpiado su rostro. Esta fórmula contiene ácido salicílico, que combate las manchas y  trata los poros obstruidos, los puntos negros y el crecimiento bacteriano que producen el acné. Además reduce la inflación, tiene propiedades anti-oxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro y calma la piel. Este sérum 3 en 1 actúa a la vez contra manchas, imperfecciones y brillos. Sus resultados son visibles tras los primeros 15 días.

El último producto que utiliza, y uno de los más importantes, es el Fluido protector de Eucerin con el que prevenimos el oscurecimiento de marcas del acné, tan sensibles a los rayos UVA gracias a su protección SPF30. No solo eso, sino que tiene una tecnología reguladora del sebo, que minimiza la producción y reabsorbe el exceso de sebo sin obstruir los poros de nuestra piel. Proporciona también un efecto mate sin los odiosos brillos que tanto intentamos evitar con polvos y otros productos.

1 /8
Laura Matamoros acné

Instagram

1 / 8
Laura Matamoros acné

Instagram

2 / 8
Laura Matamoros acné

Instagram

3 / 8
Laura Matamoros acné

Instagram

4 / 8
Laura Matamoros acné

Instagram

5 / 8
Laura Matamoros acné

Cortesía Eucerin

6 / 8
Laura Matamoros acné

Cortesía Eucerin

7 / 8
Laura Matamoros acné

Cortesía Eucerin

8 / 8