Todo lo que se pone, acaba arrasando en tiendas y centros de estética. Sus uñas kilométricas y llenas de brillos y apliques fueron la tendencia más loca del año pasado; su look en los Grammy Latino, con una inspiración claramente flamenca, abrió la veda del que sería el estampado estrella de la temporada: los lunares en blanco y negro; y ahora, que Rosalía se ha atrevido con un nuevo color de pelo, sabemos que, sin duda, será el tono que triunfará el próximo otoño. Acostumbrados a su melena castaña oscura o morena, con un intenso alisado o con ondas definidas, ahora la cantante española más internacional nos ha logrado sorprender con un nuevo look que apunta maneras para ser el más favorecedor en los meses de otoño.

Rosalía

También te interesará

'El Hormiguero': Rosalía reaparece con nuevo 'look', flequillo y uñas cortas

En la cuarentena, La Rosalía se atrevió ella misma con la tijera y ahora, además de presumir de nuevo corte de pelo y flequillo recto, la intérprete de Con Altura deja claro cuál es el color de pelo que querrás llevar este otoño. Lo hace a través de su cuenta de Instagram, en la que comparte con sus más de 12 millones de followers sus fotos más divertidas y atrevidas y a nosotros, que somos fieles seguidores, nos ha conseguido conquistar.

Rosalía Kylie jenner 1

También te interesará

La prueba que demuestra que Rosalía es una más del clan Kardashian

El color de pelo que triunfará este otoño

La primera española en ganar un premio MTV VMA ha dejado a un lado su cabello oscuro para darle un toque luminoso a su pelo. Ahora, Rosalía luce un bonito rubio caramelo; un tono que sienta de la mejor forma a las morenas y que consigue dar brillo de la forma más natural. El rubio caramelo, que aunque de manera uniforme, entremezcla tonos castaños, rubios y anaranjados, es muy similar al color que dejan los rayos del sol en el pelo; y, precisamente por ello, será uno de los tonos estrella de la temporada de otoño. Cuando los días sean más cortos que las noches y la luz del sol sea cada vez menos intensa, nuestro pelo nos dará esa luminosidad que tanto nos gusta y que tan bien sienta a nuestro rostro. ¿Qué os parece a vosotras el nuevo look de Rosalía? ¿Malamente o Haute Couture?

1 /4
rosalia 2-min

© Redes sociales

1 / 4
rosalia-min
2 / 4
rosalia 1-min
3 / 4
rosalia 3-min
4 / 4