Son muchas las famosas que cada vez innovan más con su melena aportándole colores vibrantes como el rosa o el amarillo neón. La última que ha caído rendida a esta moda ha sido Laura Escanes, pero tranquilos, no se ha "pintado" el pelo. De momento. Lo ha hecho a través de los filtros de Instagram donde ha podido ver cómo le quedaría su melena bob en diferentes tonalidades llamativas como el naranja, el lila, el rosa o el amarillo neón. Algunos de ellos, como el rosa, está de rabiosa tendencia y muchos rostros conocidos apuestan por su melena en este tono o al menos, por unas mechas, como ha sido el caso de Anita Matamoros.

Portada

También te interesará

Te enseñamos cómo hacer el maquillaje favorito de Alba Díaz

Así tiene la melena Laura Escanes actualmente tras todos sus cambios

De momento, Laura Escanes sigue con su melena rubia que le da un aspecto angelical aunque lo cierto es que hay tonos que no le quedan nada mal como el rosa. ¿Se atreverá la influencer a hacer un cambio de look radical y dar la bienvenida al invierno con un nuevo tono de pelo? Lo cierto es que Laura siempre ha sido muy atrevida a la hora de su melena. La hemos visto con un pelazo super largo hasta un corte más pixie o incluso rapado. Además, su color de pelo también ha pasado por diferentes variaciones de rubio: desde algunos tonos más naturales hasta el rubio platino o incluso algún castaño, perfecto para el otoño.

Ahora, Laura Escanes tiene su melena long bob con corte en recto y sin capas, justo por la altura de la mandíbula. Después de varios meses sin meterle la "tijera", poco antes del verano, la influencer decidió pasar por la peluquería para ponerla a punto para el verano. Unos meses después, la tiene un poquitín más larga y con unas mechas babylights, la última tendencia de moda en el mundo de la peluquería. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural. Sin embargo, no le quedan nada mal algunos de los colores que ha probado a través de los filtros de Instagram. ¿Creéis que se atrevería con alguno?

1 /6
laura escanes (1)

Redes sociales

1 / 6
laura escanes (2)

Redes sociales

2 / 6
laura escanes (3)

Redes sociales

3 / 6
laura escanes (4)

Redes sociales

4 / 6
laura escanes (5)

Redes sociales

5 / 6
laura escanes (6)

Redes sociales

6 / 6