Cada semana, Rocío Flores consigue sorprendernos con un peinado radicalmente distinto. Y no nos extraña; pues entre Tierra de nadie, el debate de Supervivientes y El programa del verano, la joven pasa casi más tiempo en peluquería y maquillaje que sentada en los sillones de plató. Hace unos días, por ejemplo, nos impactó a todos con un original recogido que consistía básicamente en recoger toda la parte delantera de su melena (flequillo incluido) y crear tres originales trenzas de raíz que convergían en el centro de su frente para acabar luciendo un pelo suelto y con ideales ondas surferas. Un peinado de diez que le supo a poco y que anoche quiso superar con uno nuevo y mucho más arriesgado. Y es que la colaboradora más polémica se recogió el pelo en una trenza kilométrica que no podía ser más llamativa.

rocío flores (1)-min

También te interesará

Rocío Flores impacta con el peinado más rompedor (y cómodo) del verano

Estamos acostumbradas a comentar casi a diario sus estilismos. Que si hablamos de sus vestidos boho, de sus faldas de inspiración hippie o de sus cazadoras y chaquetas tipo perfecto. No obstante, quizás hayamos pecado de descuidar sus beauty look y comentarlos menos de lo que lo merecen. Y es que la hija de Rocío Carrasco ha logrado triunfar gracias a su cabello en más de una ocasión. Y ayer, en el programa presentado por Carlos Sobera, fue una de ellas. ¿La responsable? Una gran trenza que llevó repeinada en una coleta alta.

rocío flores (1)

También te interesará

Rocío Flores triunfa en 'El programa del verano' con su look más chic

La trenza XXL con la que Rocío Flores nos ha impactado a todos

Tal y como suele ocurrir, se trata de un acertado peinado creado por Alba Arancehairstylist de Alberto Dugarte, su peluquería de confianza. Un recogido la mar de impactante que, aún sencillo, lograba ser extremadamente llamativo. Para hacerlo estamos convencidas de que tuvieron que hacer uso, cómo no, de extensiones. Y es que aunque la joven tiene una bonita y sana melena, ella no cuenta con una cabello tan largo. Para ello, recogieron su pelo mucho, de tal manera que quedase pegadísimo a la cabeza, y remataron en una coleta alta a la que se añadían las extensiones y se trenzaban creando un peinado fantasía.

Rocío Flores (1)

También te interesará

Rocío Flores estrena vestido de una nueva marca y lo agota en horas

Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores combinó su kilométrica trenza con un vestido de SESAMO by Marta. En esta ocasión, con un diseño negro de tirantes y escote en U que presentaba originales detalles de crochet en tonos naranjas, blancos y amarillos. Un vestido muy veraniego que lució subida a unas plataformas de vinilo transparente.

1 /6
rocío flores (1)

Instagram

1 / 6
rocío flores (6)

Instagram

2 / 6
rocío flores (4)

© Redes sociales.

3 / 6
rocío flores (5)

Instagram

4 / 6
rocío flores (2)

Instagram

5 / 6
rocío flores (3)

Instagram

6 / 6