De todos los productos de belleza que podemos encontrar en el mercado, pocos pueden transformar tanto nuestro aspecto como un contornos de ojos eficaz. ¿Quién no ha deseado alguna vez poder lucir una mirada radiante, fresca y luminosa, como si acabara de disfrutar de un largo y reparador sueño de 12 horas? Absolutamente todas. Especialmente después de una noche de desenfreno. Es precisamente este el poder que esconden algunos de los productos que hoy vamos a descubrir juntas: te traemos 7 novedosos contornos de ojos que van más allá de hidratar la zona, y que rivalizan con los efectos de una siesta de 30 minutos. 

Aplicar un contorno de ojos no es solo un paso más en nuestra rutina de belleza, es un ritual que puede marcar la diferencia entre una mirada cansada y apagada y unos ojos llenos de energía. El momento idóneo para aplicarlo es después de la limpieza facial y del tónico, puesto que ningún producto intercede en esta zona.  Lo podemos hacer tanto por la mañana como por la noche, siempre y cuando no lleven retinol. Utiliza una cantidad pequeña de producto y, con movimientos suaves y delicados, da pequeños toques con los dedos o utiliza un aplicador frío y metálico para extender el contorno de los ojos. Nunca frotes la zona, ya que la piel alrededor de los ojos es extremadamente delicada y propensa a la irritación.

 

Ahora sí, sin más preámbulos, te presentamos una selección de 7 contornos de ojos súper eficaces con efecto 'siesta' que las prescritoras de belleza ya tienen en sus listas de deseos.

1 /7
Eau Thermale Soin d´eau contour des yeux de Uriage 16,45 euros

Uriage

1 / 7
Beevine Elixir contorno de ojos de Apivita 31,14 euros

Apivita

2 / 7
The eyeconic cream de Two Poles 39 euros

Two Poles

3 / 7
Roll on eye serum de Salad Code 29,99 euros

Salad Code

4 / 7
Re´nergie H C F  Triple se´rum ojos antiedad de Lanco^me 85 euros

Lancôme

5 / 7
Skin hero eye Perfeccionador de ojos + Tratamiento antifatiga de Erborian 32,99 euros

Erborian

6 / 7
Thicc N Smooth Contorno de ojos con pe´ptidos de Fenty Skin 36,99 euros

Fenty Skin

7 / 7