La larga melena de Raquel Bollo se estaba ya convirtiendo en su seña de identidad. Sin embargo, la diseñadora se ha puesto en las manos de los expertos para dar la bienvenida al otoño con una nueva imagen y un nuevo cambio de look. A pesar de que el resultado final no nos puede gustar más (ahora os lo mostraremos), a su peluquero le ha costado trabajado convencerla de que necesitaba un cambio de imagen y renovar su melena. «Como ya sabéis yo soy de melena larga, pero Paco Cerrato lleva años queriendo hacer un cambio y hoy lo ha conseguido», nos comenzaba diciendo antes de dar paso a contar cómo ha logrado convencerla de que se pase a una media melena, que le ayuda a quitarse años de encima.

La media melena de Raquel Bollo es perfecta para todos los rostros

Tal y como asegura su peluquero de confianza este tipo de cortes son perfectos para todo tipo de rostros. «La melena por los hombros no solo es la más versátil y cómoda, sino también la que mejor encaja en todos los tipos de rostro. Por un lado, en rostros redondos, que tienen una línea de crecimiento redondeada y baja y un mentón corto, permiten acortar el ancho y redibujar el óvalo facial, de forma que parezca más alargado. A su vez, en rostros cuadrados, permite suavizar las facciones para restar peso a la línea de mandíbula, mientras que en los alargados hace posible compensar la verticalidad que le daría una melena larga».

Además, habla de que «se trata de una melena versátil y favorecedora que no pasa de moda porque es manejable y aporta un aspecto actualizado y rejuvenecedor. ¡No por casualidad es el corte de pelo preferido de las mujeres maduras!». Raquel Bollo ha caído rendida a este nuevo corte, que le ayuda a quitarse años de encima y además está mucho más estilosa que con su melena larga. ¿Quieres ver el resultado final? ¡Te lo mostramos!