Cuando las temperaturas bajan, la piel se vuelve más sensible y necesita cuidados especiales. El frío causa que se contraigan los vasos sanguíneos, y eso hace que se reduzca la llegada de nutrientes y oxígeno a las células de la epidermis, por lo que el resultado es una piel más apagada. Además, el viento también deshidrata el rostro y provoca rojeces. Y ojo, porque en los meses invernales, aunque no lo notemos directamente, también recibimos una gran cantidad de radiación solar. Ésta tiene efecto acumulativo en nuestra piel y provoca un aumento de arrugas e hiperpigmentaciones, por ello es fundamental protegerse. En definitiva, nuestra rutina de skincare ahora debe ser muy exhaustiva.

Pero si no sabes ni por donde empezar, tranquila, porque Sandra Gago tiene tu solución. La modelo acaba de desvelarnos qué productos utiliza y qué pasos sigue exactamente para cuidar su piel y presumir de un rostro joven y luminoso estas navidades. Toma lápiz y papel y... ¡apunta!

PORD

También te interesará

Sandra Gago: el centro de todas las miradas con este original y romántico vestido de invitada

La rutina de Sandra Gago para presumir de una piel sin imperfecciones

La mujer de Feliciano López cuenta con cinco cosméticos imprescindibles en su neceser. Todos de la marca Isdin. En primer lugar, comienza su rutina con Essential Cleansing, un aceite que limpia el rostro en profundidad: "Aplico el producto una primera vez y humedeciendo las manos masajeo la piel por segunda vez antes de retirarlo completamente con agua", explica.

A continuación, Sandra Gago apuesta por K-OX Eyes, un contorno de ojos con vitamina K que ayuda a combatir las bolsas y las ojeras, restaurando la firmeza y elasticidad de la piel.

Sandra Gago piel
Redes Sociales

El siguiente paso para la modelo es aplicar Hyaluronic Concentrate, un sérum con ácido hialurónico que aporta luminosidad a la piel de inmediato. Acto seguido, recurre a Hyaluronic Moisture, una crema hidratante de textura ligera, también con ácido hialurónico, que hidrata la dermis además de suavizar las líneas de expresión. "Hidrata como ninguna otra. El resultado es una piel sedosa y suave", afirma Sandra.

Por último, utiliza Fusion Water, un fotoprotector facial perfecto para estos meses fríos. "En invierno es tan importante seguir protegiendo la piel del sol como en verano", asegura la madrileña.

¿Has tomado nota de todo? Entonces proponte empezar el 2023 cuidando más (y mejor) tu rostro.

1 /5
2

Redes Sociales

1 / 5
3

Redes Sociales

2 / 5
4

Redes Sociales

3 / 5
5

Redes Sociales

4 / 5
6

Redes Sociales

5 / 5