Es casi imposible evitarlas. En una época en la que todas tenemos un smartphone a mano; que la mayoría nos hemos abierto una cuenta en Facebook, Instagram o incluso en Tik Tok; y que las temperaturas son más altas que de costumbre, las fotos en bikini se han convertido en algo casi cotidiano. Ahora en verano, nuestros amigos y familiares sacan sus teléfonos para inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones y, como no puede ser de otra forma, en la mayoría aparecemos en ropa de baño. Y es que las prendas de baño son el uniforme estrella para nuestros planes de playa o piscina. Todas tenemos un bikini o un bañador que nos sienta divinamente pero que, en foto, nos resulta todo un espanto. La prenda no es el problema y tu cuerpo mucho menos. Todo es cuestión de encontrar la forma adecuada de posar delante de la cámara. Algo que nuestras famosas e influencers favoritas ya tienen más que estudiado y es por ello por lo que consiguen salir favorecidas en sus instantáneas más envidiables del verano. La postura es la clave del éxito en cuanto a fotos en bikini y nosotras sabemos cómo conseguirla.

La postura de las famosas e influencers para posar en bikini

Es bien sencilla y no hay más que analizar las cuentas de Instagram de las famosas más estilosas para darse cuenta de cómo conseguirla. Se trata de una postura de lo más favorecedora que consigue estilizar nuestro cuerpo, hacernos parecer más altas y remarcar nuestros puntos fuertes. Para ello solo necesitamos seguir tres pasos clave y poner nuestra mejor cara. ¿Te atreves?

1. Piernas cruzadas y pies de puntillas

Si quieres que tu figura se vea más esbelta que de costumbre, lo mejor que puedes hacer es cruzar un poco tus piernas. Así conseguirás que tu cuerpo se vea ligeramente de perfil y salgas mucho más favorecida. Un truco infalible es que el pie que vaya hacia delante esté de puntillas. Así lograrás crear un efecto óptico y que tu pierna parezca kilométrica.

2. Subir el bikini hace la cintura

Para crear también esa sensación de piernas interminables, es importante que nuestro bikini esté colocado de una forma estratégica. Sube tu braguita por encima de la cadera y triunfa.

3. Las manos hacia arriba

Como bien diría Melody, debemos levantar al menos una mano hacia arriba. La elevar nuestros brazos, nuestro vientre se aplana más que de costumbre y nos hará parecer mucho más delgadas. Es un truco que usan todas las famosas para no marcar michelines y que nosotras también deberíamos empezar a aplicarnos. ¿O es que solo ellas pueden parecer auténticas diosas en Instagram?

destacado

También te interesará

Blanco o negro: Las famosas apuestan por los bañadores más sencillos

1 /6
marta lopez
1 / 6
susana molina
2 / 6
anita matamoros
3 / 6
blanca padilla
4 / 6
cristina pedroche-min
5 / 6
teresa andres gonzalvo-min
6 / 6