Si sois de las que cambian cada cierto tiempo de perfume y os gusta alternar fragancias cada cierto tiempo, estáis de enhorabuena, porque os traemos dos clásicos que nunca pasan de moda. Dulceida no tiene ningún recelo en mostrar públicamente cuáles son sus perfumes favoritos. Y tiene buen ojo, porque estos aromas, aunque salieron al mercado hace mucho tiempo, no han dejado de venderse. Si una mezcla aromática funciona nunca pierde adeptas. Seguro que nuestras lectoras de belleza reconocéis bien estas fragancias.

Dulceida no ha sido capaz de decidirse por uno, así que nos ha mostrado cuáles son sus dos perfumes favoritos, son muy similares y, normalmente, a la que le gusta el olor de uno, también le gusta el otro. Uno de ellos es Amor Amor de Cacharel una creación de Laurent Bruyere y Dominique Ropion que se posicionó como uno de los perfumes superventas desde el año 2003 y que se ha convertido en el perfume diario de muchas. Entre sus notas de salida predominan los cítricos, la grosella negra; en sus notas de corazón se encuentran la rosa o la azucena y el fondo lo componen la vainilla, el cedro y el ámbar. Un perfume muy atemporal que funciona tanto de noche como de día y que encaja bastante bien en cualquier estación por su mezcla equilibrada.

dulceida vestido versace

También te interesará

Dulceida se convierte en la reina de la noche con un vestido de 1.800 euros de Versace

Los perfumes favoritos de Dulceida son dos superventas atemporales

La segunda fragancia favorita de Dulceida es Mademoiselle de Chanel, un perfume con notas muy similares a la anterior. La nariz detrás de este modelo es el perfumista Jacques Polge, que lleva a sus espaldas una gran lista de perfumes de los más vendidos. Las notas de salida son igualmente cítricas: naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar del naranjo; en el caso de las de corazón también está repleta de aromas florales como la rosa turca, el jazmín o la mimosa; en las notas de fondo encontramos pachulí, almizcle blanco o vainilla. Aunque este perfume es más de día, tiene un aroma muy similar al de Amor Amor de Cacharel. 

1 /5
Dulceida perfumes

perfumes favoritos de Dulceida copias baratas (Instagram)

1 / 5
Dulceida perfumes

perfumes favoritos de Dulceida copias baratas (Cortesía Dior)

2 / 5
Dulceida perfumes

perfumes favoritos de Dulceida copias baratas (Cortesía Moschino)

3 / 5
Dulceida perfumes

perfumes favoritos de Dulceida copias baratas (Cortesía Guess)

4 / 5
Dulceida perfumes

perfumes favoritos de Dulceida copias baratas (Cortesía Madame Glamour)

5 / 5