La gala de la 94ª edición de los Premios Oscar nos ha dejado modelitos memorables, pero no solo de vestidos vive la alfombra roja y muchas actrices también nos han inspirado con sus trabajados beauty looks.

looks. Hacemos un repaso a los más brillantes en nuestra galería, para que te deleites y eches un ojo a las tendencias que apuntan alto en los próximos meses

Cada año, las mejores actrices famosas de Hollywood incidían la alfombra roja de los Premios Oscar con sus espectaculares vestidos de gala, pero dicen, los que más saben de normas de etiqueta y protocolo, que un estilismo apropiado debe ir acompañado de un buen beauty look

beauty look y un cuidado de la imagen exquisito. Una norma que han seguido rigurosamente las celebridades que han pisado el Teatro Dolby en el centro de Los Ángeles regalándonos rostros y melenas con dosis extra de glamour.

glamour.

DL-u508473-0287

También te interesará

Estos son los mejores y peores looks de la ‘red carpet’ de los Premios Oscar 2022

La belleza empapa la alfombra roja de los Premios Oscar con maquillajes y peinados a la última

No solo nos han dejado para el recuerdo vestidos y trajes de alto impacto, también looks 

looks de belleza que desvelan las tendencias más inauditas de la nueva temporada: cortes bob

bob, peinados muy pulidos, melenas sueltas, recogidos con mucha elegancia y un sinfín de cambios llenos de inspiración. 

Este año todos han apostado por la piel 'casi desnuda' y los cosméticos naturales que potencian el efecto “buena cara” de las estrellas y las libera de artificios, consiguiendo que tengan un acabado que parece casi transparente con labios suaves y pestañas bien peinadas.

Recogidos y melenas sueltas: todas impecables

Por lo general, los recogidos son una gran opción para fiestas y eventos de gran envergadura, por eso es el elegido por la mayoría de las novias. Sin embargo, nuestras famosas demuestran que las coletas pueden ser igual de sofisticadas. Y es que aunque normalmente las dejamos relegadas a un segundo plano, han cobrado fuerza y se postulan como el peinado más elegante. La de Jessica Chastain se ha postulado como la más bonita de la noche y puede ser el peinado perfecto para la época de bodas, bautizos y comuniones.

Tampoco podían faltar las melenas sueltas que siempre están de moda. Ya sean más naturales como Nicky Hilton o con efecto mojado como Kourtney Kardashian. Un año más, también, ha quedado demostrado de nuevo que el pelo suelto es una opción siempre ganadora.

DL-u508473-0500

También te interesará

Penélope Cruz y Javier Bardem se van a casa sin el Oscar

Las estrellas de cine dictan las tendencias

Cuando se trata de un evento importante lo ideal es acudir a un centro de belleza para llevar a cabo un tratamiento de puesta a punto, varios días antes de la cita, para que la piel esté hidratada y nutrida. Un año más, las celebrities

celebrities desafían al paso del tiempo y echan mano de la estética para armonizar y perfeccionar las facciones de su rostro antes de la gran noche del cine. Basta con una limpieza facial profunda, una buena mascarilla y una ampolla efecto flash para dar jugosidad a la piel. Estos detalles (que importan mucho) nunca fallan y son su mejor carta de presentación. 

Todas y todos, sin excepción, han presumido de pieles pulcras con bases de maquillaje y correctores que se funden a la perfección con sus tonos de piel; dando protagonismo a la mirada con juegos de sombras o eyerliner

eyerliner oscuros para conseguir el sensual efecto felino… Y no podían faltar, los reyes de la fiesta, los bronceadores, coloretes e iluminadores para dar rienda suelta a la fantasía.

Maquillajes en tonos naturales: los reyes de los Premios Oscar

En cuestión de maquillaje de labios, la vuelta del labial marrón en mate puede haber ganado esta noche. Las celebs han confirmado que ahora se llevan los tonos marrones, maquillaje nude y tonos claros. Estos colores sientan bien a todos los tipos de piel y son fáciles de combinar con cualquier look. Aunque también han optado mucho por el perfecto acabado glossy, eso sí, todas se han asegurado de llevarlos correctamente hidratados. 

glossy,

Las abanderadas del menos es más, se han decantado por maquillajes en tonos naturales. En este sentido el maquillaje de Vanessa Hudgens nos ha enamorado. Por supuesto, en una noche tan especial no podían faltar las pestañas, negras y bien definidas. Las famosas prestan mucha atención a la mirada y se apuntan a las extensiones XXL o a los postizos, pero solo en el párpado superior, para no pasar desapercibidas y celebrar la noche con los ojos.

También hemos visto mucha mirada ahumada. Y es que es el maquillaje que nunca defrauda en las noches de fiesta. ¿Estás preparada para copiar sus make up

make up y arrasar como ellas? 

1 /17
Nicole Kidman Oscar 2022

Gtres

1 / 17
Jessica Chastain Premios Oscar 2022

Gtres

2 / 17
Kirsten Dunst Oscar 2022

Gtres

3 / 17
Lily James Premios Oscar 2022

Gtres

4 / 17
Lupita Nyong'o Premios Oscar 2022

Gtres

5 / 17
Kristen Stewart Premios Oscar 2022

Gtres

6 / 17
Jessie Buckley

Gtres

7 / 17
Jamie Lee Curtis Oscar 2022

Gtres

8 / 17
Vanessa Hudgens Premios Oscar 2022

Gtres

9 / 17
Jennifer Garner

Gtres

10 / 17
Sofia Carson Premios Oscar 2022

Gtres

11 / 17
Nicky Hilton Premios Oscar 2022

Gtres

12 / 17
Zoe Kravitz

Gtres

13 / 17
Marlee Matlin Premios Oscar 2022

Gtres

14 / 17
Rita Moreno Premios Oscar 2022

Gtres

15 / 17
Kourtney Kardashian

Gtres

16 / 17
Zendaya

Gtres

17 / 17