Makoke
Redes Sociales

Las pastillas antienvejecimiento que toma Makoke: rejuvenecen el pelo y la piel

Makoke, que cuida mucho su cuerpo, por dentro y por fuera, nos desvela su truco antiaging favorito para presumir de físico 10

Hacerse mayor es inevitable, pero que tu piel se mantenga estupenda es fácil gracias a productos de antienvejecimiento y llevando un estilo de vida saludable. Lo común para frenar el paso del tiempo es echar mano de la medicina estética con inyecciones de bótox y ácido hialurónico, o de intervenciones quirúrgicas que nos ayuden a disimular las arrugas o mejorar el aspecto de nuestro cuerpo. El objetivo es retrasar el proceso natural de envejecimiento. Para ello debemos dar de comer a la células de nuestro cuerpo, vivir sano, hacer deporte, comer bien y manejar el estrés lo mejor posible. Como ayuda extra, la suplementación-medicación. Y de esto es precisamente de lo que Makoke nos ha hablado hoy.

La ex de Kiko Matamoros tiene 53 años y sigue conservando un rostro fresco y una increíbles ganas de seguir cuidándose. Makoke es una mujer apasionada de la belleza a la que le encanta cuidar su imagen y vive permanentemente involucrada en mejorar su físico cada día. Por ello, cada mañana toma tres suplementos alimenticios de nutricosmética para frenar la vejez: Omega 3, vitamina C y ácido hialurónico.

Makoke pastillas antienvejecimiento

Redes Sociales

El secreto de Makoke para frenar la vejez

Como os decimos, para plantarle cara a la edad, Makoke toma cada mañana tres pastillas naturales: una de Omega 3, otra de vitamina C y otra de ácido hialurónico. Son 3 suplementos alimenticios de nutricosmética para rejuvenecer el pelo y la piel. Tras el combo 'antiaging', se pone las zapatillas, la ropa de deporte y se va al gimnasio. Del gym pasa a la cocina de su casa donde suele prepararse comidas sanas, ligeras y bajas en calorías. También toma infusiones relajantes y alimentos con melatonia para mejorar la calidad de su descanso. Y es que dormir bien rejuvenece.

Makoke

Redes Sociales

Además de adoptar buenos hábitos que eviten la inflamación del organismo (origen, además de muchas enfermedades), la madre de Ana Matamoros también tiene que cuidar mucho su estrés. En conclusión, para retrasar el proceso de envejecimiento hay que cuidarse, tanto por fuera como por dentro.

¿Qué beneficios tienen las pastillas antienvejecimiento?

Además de adoptar buenos hábitos alimenticios, de descanso y de manejar bien el estrés, Makoke propone 3 pastillas que le ayudan a verse mejor por dentro y por fuera. Su suplemento favorito es el Omega 3, sirve para cuidar la salud en general. Es considerado ácido graso esencial, ya que el cuerpo no puede producirlo por sí solo. Reduce el colesterol malo o LDL y tienen un efecto antiinflamatorio gracias a que son grasas poliinsaturadas. Esto es, por tanto, muy bueno para la prevención de diferentes enfermedades y para un adecuado rendimiento físico. Además ayuda a eliminar el estrés, combatir la depresión, mejorar la función cardíaca y la presión arterial y nos ayuda a perder peso y a mantener los niveles de testosterona para un buen desarrollo muscular.

Redes Sociales

También toma otra pastilla de Vitamina C que tiene uno de los efectos linfting más potentes para reafirmar el rostro sin retoques estéticos. Esta vitamina neutraliza los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar la aparición de las arrugas. Además ,contribuye a mejorar la calidad del cabello porque estimula al folículo capilar para promover el crecimiento del cabello. Y si nos centramos en la salud interior, aporta energía al cuerpo y hace que la piel se vea más despierta.

Por último ingiere una pastilla de ácido hialurónico oral que propiedades antienvejecimiento y ayuda mejorar el tono de la piel y reducir las líneas finas y las arrugas.

X