¡Nueva vida, nueva cara!. Olga Moreno no quiere que la estresante situación personal que está viviendo, -en plena batalla amorosa con Antonio David Flores-, cause estragos en su imagen y se ha animado a visitar un centro de medicina estética para mejorar su rostro.

Quería eliminar por completo las arrugas de su frente y las patas de gallo y, además dar un poco más de volumen e hidratación a su labio. Sin necesidad de quirófano, en tan solo unos minutos, sin bajas médicas y sin dolor, la andaluza ha modificado su rostro. ¿El resultado? Natural y armónico.

Olga Moreno se inyecta botox para mejorar las líneas de expresión

La sevillana es una de las mujeres del momento. A sus 46 años luce radiante, pero en su afán por preservar su belleza se ha puesto en manos de su clínica de confianza para quitarse años de encima y despedirse de los signos de envejecimiento que aparecen pasada la barrera de los cuarenta: las arrugas de la frente, del entrecejo, o las conocidas como patas de gallo.

Uno de los tratamientos médicos estéticos más útiles para decirles adiós, -por un tiempo- es la toxina botulínica (o bótox). El tratamiento es prácticamente indoloro, ya que se aplica a través de microinyecciones. Sus resultados son visibles a partir de las 24-48 horas siguientes y los efectos duran en torno a seis meses.

fotoefectos.com--final-6921376976973891968-

También te interesará

Marta Riesco celebra su soltería con un look sexy, mientras Olga se refugia en el color que empodera a la mujer

También ha rellenado sus labios con ácido hialurónico

Los labios de la exmujer de Antonio David están sellados. Desde que salió a la luz la relación de su exmarido con Marta Riesco, no se ha pronunciado al respecto y se ha centrado en sí misma. Alejada del foco mediático, la andaluza ha querido dar a su boca un aire más sensual y apetecible y se ha aumentado la zona con inyecciones de ácido hialurónico. Con este retoque puede mejorar la imagen de su labio desde corregir las asimetrías, marcar el arco de cupido, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio. Y todo en menos de veinte minutos.

Eso sí, el resultado siempre es reversible porque la sustancia se reabsorbe con el paso de los meses y poco a poco el efecto disminuye. Olga podrá disfrutar de sus nuevos labios durante un periodo de entre seis meses a un año.

DL-u496620-014

También te interesará

Olga Moreno reaparece con el jersey con efecto 'buena cara' perfecto para los días grises

¿Cuánto ha pagado por mejorar su imagen?

Conseguir una frente libre de arrugas o unos labios bonitos y perfilados tiene un valor aproximado de entre 250 y 400 euros por zona, depende del centro, el producto y las necesidades de paciente. Estos precios son parecidos en todas las clínicas aunque es verdad que siempre hay alguna variación.

Teniendo en cuenta que la andaluza ha modificado varias partes de su rostro, el precio ascendería a 800 euros (en el más barato de los casos). Sin embargo, a ella puede haberle salido gratis, -o a un coste muy inferior- haciendo publicidad del centro en sus redes sociales. Te enseñamos su nueva imagen en nuestra galería.

1 /6
Olga Moreno retoque estético

Instagram

1 / 6
Olga Moreno retoque estético

Instagram

2 / 6
Olga Moreno retoque estético

Instagram

3 / 6
Olga Moreno retoque estético

Instagram

4 / 6
Olga Moreno retoque estético

Instagram

5 / 6
Olga Moreno retoque estético

Instagram

6 / 6