Estaba un poco alejada de las redes sociales estos días, pero Sara Carbonero ha decidido compartir algunas instantáneas de un verano en el que está disfrutando de la playa y el sol. La periodista lo ha hecho además mostrando un peinado que este verano está triunfando entre las 'celebrities' y que, como no podía ser de otra forma, a Sara Carbonero le sienta fenomenal.

sara carbonero (1)

También te interesará

¿Qué lleva el zumo verde que toma Sara Carbonero cada mañana?

Tanto es así que a los minutos de subir las instantáneas, sus seguidores han destacado lo que le favorecían y se deshacían en halagos. Entre ellos estaba su ahora expareja, el deportista Iker Casillas, que comentaba la imagen con un “muy guapa”. Dejaba así patente además que la buena relación entre ellos se sigue manteniendo.

El peinado que ha llevado Sara Carbonero es el look estrella de este verano

En las imágenes Carbonero aparece con un vestido largo, vaporoso y muy adecuado para esos días en la playa. Según se ha publicado estas semanas en diversos medios, Sara Carbonero ha estado disfrutando de unas semanas de sol y mar en las costas gaditanas, desde donde ha compartido imágenes tan bonitas como las últimas.

En estas aparece con un estilo relajado, fiel a su concepto de slow life -vida tranquila- y lo acompaña con un peinado que no solemos verle de manera habitual, pero que este verano triunfa entre las 'influencers': las trenzas. Las suyas son tipo boxeador, separadas al medio y bien enraizadas, algo que le favorece y que encaja con el estilismo.

carbonero_port

También te interesará

Sara Carbonero ha diseñado los collares más bonitos del verano

Como decíamos, dada la tendencia, este tipo de trenzas se las hemos visto también a otras famosas este verano. Incluso ha habido quien, como Sofía Suescun, se ha atrevido a dejar un tutorial para que sus seguidores puedan replicarlas frente al espejo que seguro que más de uno le agradece.

Un verano entre amigos

En el caso de Sara Carbonero no parece probable que necesite tutoriales en las redes sociales, ya que entre grupo de íntimos amigos se encuentra Vicky Marcos, una de las maquilladoras y peluqueras más reconocidas de los últimos tiempos.

De hecho, hay quién ha asegurado que la estilista formaba parte de esa exclusiva 'troupe' con la que Carbonero ha estado disfrutando de esos días en el sur. Así que, de ser así, bien podría ser ella quien estuviera detrás del peinado, perfectamente imperfecto, de Carbonero.

Sara Carbonero Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal comparten el bañador que más favorece

Sea quien sea la autora, si la propia periodista o algunos de sus amigos, lo que está claro es que sus trenzas encajan a la perfección con un estilismo más que adecuado para el entorno. Así, entre el vestido vaporoso, las zapatillas y los complementos, a base de conchas, Carbonero ha logrado construir un 'look' relajado que es el santo y seña de los veranos en la costa gaditana.

1 /5
sara carbonero (5)

© Redes sociales.

1 / 5
sara carbonero (4)

Instagram

2 / 5
sara carbonero (3)

Instagram

3 / 5
sara carbonero (2)

Instagram

4 / 5
iker casillas comentario

Instagram

5 / 5