La colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ sabe cuál es el desayuno perfecto para cuidar su piel y mantener a raya la báscula


¿Cuántas veces hemos oído que el desayuno es la comida más importante del día? Aun así en muchas ocasiones lo seguimos haciendo mal, ya sea por falta de tiempo o porque simplemente acabamos prefiriendo unas galletas de chocolate o un bollo industrial. ¡Error! Es fundamental aportar a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita para afrontar el día con un buen chute de energía. Muchas de nuestras famosas ya nos han desvelado qué desayunan cada mañana, pero ha sido Nagore Robles la que nos ha dado la receta más deliciosa, saludable y fácil de preparar que hemos conocido hasta ahora.

La presentadora, que es una amante de la vida saludable, cuida su alimentación al máximo. Y, como no podía ser de otra manera, también elige con cabeza todos los alimentos que incluye en su desayuno. ¿Su opción estrella? Un bol delicioso y lleno de beneficios saludables que ya estás tardando en probar.

Nagore Robles explica cómo consigue su desayuno más rico y sano

Los expertos aseguran que se debe desayunar como máximo en las dos horas posteriores a levantarse, ya que esa es la fórmula para que nuestro organismo absorba correctamente todos los nutrientes. Y así lo hace Nagore. La colaboradora de ‘La isla de las tentaciones‘ apuesta por un bol que no puede ser más completo. ¿Qué incluye? ¡De todo!

«Me habéis preguntado mucho cómo hago mi desayuno. Primero hay que añadir al bol uva, manzana muy ‘cortadita’, canela, cúrcuma y nuez moscada. Después hay que echar leche de avena y copos de avena, y no hay que parar de revolver hasta conseguir la textura. Una vez listo yo le añado por encima frutos secos y frutos rojos. Está delicioso», explicaba la novia de Sandra Barneda.

Una receta perfecta para ganar salud

Nosotras ya hemos probado el desayuno de Nagore Robles y podemos dar fe de que está muy pero que muy rico. Pero es que, además de eso, todo lo que hay en esta receta es ideal para cuidar nuestro organismo y combatir el envejecimiento. Toma nota, porque cada ingrediente cuenta con beneficios.

Canela: Su aroma se debe a un compuesto llamado cinamoaldehído, que tiene la capacidad de favorecer la eliminación de grasa abdominal, la menos saludable. Además baja la producción de insulina y los niveles de azúcar en sangre.

Avena: Contiene fósforo, hierro y calcio. La avena es un hidrato de carbono complejo, lo que significa que su digestión es más lenta, por lo que proporciona energía durante más tiempo. Este cereal también reduce el colesterol, aporta fibra y produce una gran sensación de saciedad.

Cúrcuma: Reduce los gases y la hinchazón. Pero no solo eso, también refuerza el sistema inmunitario y contribuye al buen equilibrio del sistema nervioso.

Frutos rojos: Frambuesas, fresas, moras… Estas frutas son ricas en antioxidantes, vitamina B, C y fibra, perfectas para limpiar el colon, cuidar el intestino y prevenir la acidez.

Frutos secos: Contienen un alto contenido en proteínas y ácidos grasos Omega 3 y 6 que contribuyen a un mejor mantenimiento y estado de la piel.

¿Ya te hemos convencido? Entonces no hay excusas, mañana mismo prueba el desayuno de Nagore Robles. ¡Te harás adicta!