Ahora que ya hace calor a todas nos apetecen helados, granizados o smoothies, pero si nuestro fin es cuidar la línea y no caer en tentaciones innecesarias, a continuación dejamos la merienda saludable, sabrosa, rápida de hacer y fresquita de Elsa Anka. La clave está en escoger alimentos de temporada, ricos en agua y buenos nutrientes y sobre todo, en cuidar las temperaturas de nuestros platos para que nos ayuden a refrescar el organismo en los meses de verano.

Elsa Anka

También te interesará

El suplemento 'poderoso' que Elsa Anka toma todas las mañanas para verse más joven

La merienda de Elsa Anka: banana, fresa, kéfir y canela

Las frutas frescas serán una excelente elección para elaborar una rápida merienda este verano que, además, ofrezca muchos nutrientes y sacie sin demasiadas calorías. Ella se prepara un recipiente con frutas como la banana y la fresa y añade canela.

Pero, no solo eso, ella, sí o sí, siempre incluye kéfir de oveja (es un producto lácteo parecido al yogur líquido rica en bacterias y levaduras probióticas que mejoran la flora intestinal, auxilian en la inmunidad y mejoran el tránsito intestinal, ayudando a mantener la salud general del organismo).

¿Sabías que la canela es buena para no engordar?

La Canela tiene propiedades termogénicas. Es decir, que aumenta la temperatura del cuerpo activando el metabolismo y esto hace que se quemen más calorías de lo normal ayudándote a perder peso en caso de que estés realizando alguna dieta.

Una de las maneras más fáciles de adelgazar con canela es preparar una infusión, o incluirla en las meriendas como hace Elsa. Eso sí, siempre debe estar asociado su consumo auna alimentación saludable y a la realización de actividad física. ¿Un plus? Es una opción perfecta para sustituir el azúcar, porque su sabor es algo dulce, y se puede incluir en el desayuno con el café, en postres...

1 /5
Unknown

© Redes sociales.

1 / 5
semana-esto-es-lo-que-come-elsa-anka-para-presumir-de-abdominales-pasados-los-50-1-scaled

© Redes sociales.

2 / 5
semana-esto-es-lo-que-come-elsa-anka-para-presumir-de-abdominales-pasados-los-50-2© Redes sociales.

© Redes sociales.

3 / 5
semana-esto-es-lo-que-come-elsa-anka-para-presumir-de-abdominales-pasados-los-50-3

© Redes sociales.

4 / 5
semana-esto-es-lo-que-come-elsa-anka-para-presumir-de-abdominales-pasados-los-50

© Redes sociales.

5 / 5