Mercadona no deja de sorprendernos con sus novedades en cuanto a productos de belleza se refiere. últimamente no para de sacar éxito tras éxito y es que Deliplus sabe muy bien como desentrañar las tendencias más candentes del mundo de la belleza y adaptarlas a todos los bolsillos ofreciendo a su vez calidad y durabilidad. En esta ocasión traemos su próximo éxito en forma de labial.

En esta ocasión nos encontramos con un producto que se ha vuelto extremadamente popular en los últimos tiempos. (Especialmente en los círculos de belleza de las redes sociales). Hablamos de los labiales voluminizadores. Estoa labiales se han convertido en una alternativa muy popular para las que buscamos aumentar el volumen de nuestros labios sin tener que someternos a cirugías o tratamientos invasivos. Estos productos suelen contener ingredientes como el ácido hialurónico, la cafeína o la vitamina E, que estimulan la circulación sanguínea en los labios y los hidratan en profundidad logrando un efecto de aumento de volumen y de suavidad.

Además, algunos labiales voluminizadores también contienen pigmentos reflectantes que aportan brillo y luminosidad, creando un efecto de labios gloss más voluminosos y con mayor definición. Aunque -desgraciadamente- el efecto no es permanente, los labiales voluminizadores pueden ser una opción muy interesante para las que buscan unos labios más carnosos y sensuales al instante.

labios cuerpo2

El labial voluminizador viral de Mercadona está disponible en 5 tonos y cuesta tan solo 5 euros

Mercadona ha sacado ya 5 nuevos tonos para este producto que juegan con los tonos rojos, rosas y salmón. Tienen una buena pigmentación y son facilmente combinables con un perfilador de labios para crear un look completo y conseguir la sensación de unos labios (aún) más gruesos. Su precio no puede ser más asequible, tan solo 5 euros para conseguir unos labios bien pigmentados y con un extra de volumen ¿qué nos tenemos que pensar?

labial Mercadona
Cortesía de Deliplus

U517298

También te interesará

Alucinarás con los labiales plumper para un volumen extra en minutos

Y esto no acaba aquí,  que este producto está inspirado y nos recuerda MUCHO a un labial de Fenty beauty de las mismas características. ¿Casualidad? Puede ser, sin embargo si estás pensando en comprarte un labial voluminizador no pierdes nada en probar este de Mercadona. Así comprobarás si el efecto encaja contigo antes de invertir en uno de gama alta.

labial Mercadona
Cortesía de Fenty

El labial voluminizador de Fenty Beauty, es un producto de muy alta calidad diseñado para dar a los labios un efecto voluminoso y ultrabrillante. Este labial cuenta con una fórmula que combina ingredientes naturales como el jengibre y la menta para crear esa sensación de calor y frescura en los labios, lo que ayuda a aumentar su volumen y definición. Además, su textura suave y no pegajosa permite una fácil aplicación y una larga duración. Con una amplia gama de tonos disponibles, desde tonos nude hasta tonos brillantes y atrevidos. El labial voluminizador de Fenty Beauty es una excelente opción para cualquier ocasión.

El labial voluminizador viral te permitirá lucir unos labios más brillantes y carnosos en segundos

En resumen, los labiales voluminizadores de Mercadona pueden ser una excelente opción para aquellas mujeres que desean conseguir unos labios más llenos y definidos sin tener que gastar muchísimo dinero. Aunque su efecto no es tan duradero ni intenso como el de algunos productos de alta gama (hay que se ser realistas), estos labiales pueden brindar un resultado muy satisfactorio a un precio muy asequible. Además, muchos de ellos contienen ingredientes hidratantes y nutritivos que pueden mejorar la apariencia de los labios a largo plazo.

Si estás buscando una opción económica para conseguir unos labios más carnosos aquí está. No dudes en probar el labial voluminizador de Mercadona en tu próxima visita al supermercado.