La compañía de supermercados Mercadona ha creado una gama de productos y cremas antimanchas que, sin duda, estamos deseando probar.


Lo hemos dicho en más de una ocasión pero, creednos, jamás nos cansaremos de recordároslo: el cuidado de la piel de nuestra cara es fundamental. Por ello, es imprescindible seguir una rutina de belleza que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel. Si tenemos la piel grasa o con tendencia aneica, debemos mirar qué cosméticos son aptos para este tipo de condiciones; o si nuestra piel, por el contrario, es más bien seca, tenemos la obligación de buscar productos que la hidraten y mimen. Lo mismo ocurre, por lo tanto, si en nuestro rosto suelen aparecer manchas; que tenemos que intentar seguir un tratamiento facial específico para tratarlas y que nos permita mejorar su aspecto y tener un cutis más uniforme con un tono unificado. Y esto es justamente lo que parece haberse propuesto Mercadona, que acaba de presentar su nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas Deliplus; una gama especialmente pensada para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles.

La gama Anti-manchas Deliplus, lo nuevo de Mercadona

Se trata de una nueva gama que incluye una crema de noche aclarante bajo el nombre de Cream Aclarante Deliplus; una crema solar protectora Cream Protectora SPF 50+ y un sérum para rematar el tratamiento al que han llamado Serum Despigmentante. La crema aclarante cuenta con unos principios activos que unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro. Por su parte, la crema solar previene la aparición de manchas provocadas por el sol, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad. Y el sérum, por otro lado, disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.

Según la propia web de Mercadona, si nos hacemos con el tratamiento completo, debemos aplicarlo con un orden determinado y haciendo caso a cada una de sus indicaciones. Por ejemplo, la crema de protección solar, como cualquier otra, se debe aplicar por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. El Serum Despigmentante iría después. Con la piel limpia y seca, recomiendan aplicar 4-5 gotas sobre rostro, cuello y escote mañana y/o noche y masajearlas hasta su total absorción. Por último vendría la crema aclarante, que solo tendríamos que usar por la noche con la piel limpia sobre rostro, cuello y escote. Tres pasos muy completos y económicos (cada producto cuesta 6 euritos) que estamos desenado probar.