Lo hemos dicho en más de una ocasión pero, creednos, jamás nos cansaremos de recordároslo: el cuidado de la piel de nuestra cara es fundamental. Por ello, es imprescindible seguir una rutina de belleza que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel. Si tenemos la piel grasa o con tendencia aneica, debemos mirar qué cosméticos son aptos para este tipo de condiciones; o si nuestra piel, por el contrario, es más bien seca, tenemos la obligación de buscar productos que la hidraten y mimen. Lo mismo ocurre, por lo tanto, si en nuestro rosto suelen aparecer manchas; que tenemos que intentar seguir un tratamiento facial específico para tratarlas y que nos permita mejorar su aspecto y tener un cutis más uniforme con un tono unificado. Y esto es justamente lo que parece haberse propuesto Mercadona, que acaba de presentar su nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas Deliplus; una gama especialmente pensada para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles.

portada cremas

También te interesará

10 cremas antiedad por menos de 15 euros para dejar atrás las arrugas

La gama Anti-manchas Deliplus, lo nuevo de Mercadona

Se trata de una nueva gama que incluye una crema de noche aclarante bajo el nombre de Cream Aclarante Deliplus; una crema solar protectora Cream Protectora SPF 50+ y un sérum para rematar el tratamiento al que han llamado Serum Despigmentante. La crema aclarante cuenta con unos principios activos que unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro. Por su parte, la crema solar previene la aparición de manchas provocadas por el sol, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad. Y el sérum, por otro lado, disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.

destacado dulceida perfumes

También te interesará

Los mejores perfumes 'low cost' que puedes encontrar en tus tiendas de ropa favoritas

Según la propia web de Mercadona, si nos hacemos con el tratamiento completo, debemos aplicarlo con un orden determinado y haciendo caso a cada una de sus indicaciones. Por ejemplo, la crema de protección solar, como cualquier otra, se debe aplicar por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. El Serum Despigmentante iría después. Con la piel limpia y seca, recomiendan aplicar 4-5 gotas sobre rostro, cuello y escote mañana y/o noche y masajearlas hasta su total absorción. Por último vendría la crema aclarante, que solo tendríamos que usar por la noche con la piel limpia sobre rostro, cuello y escote. Tres pasos muy completos y económicos (cada producto cuesta 6 euritos) que estamos desenado probar.

isabel ii (1)

También te interesará

La crema hidratante que usa la reina Isabel II cuesta menos de 10 euros

1 /4
mercadona 5

Mercadona

1 / 4
mercadona 1

Mercadona

2 / 4
mercadona 2

Mercadona

3 / 4
mercadona 3

Mercadona

4 / 4