Raquel Bollo lleva un tiempo haciendo una dieta para cuidar su cuerpo y mente. Ahora, comparte con nosotras el menú completo de su última semana


Hace un tiempo que Raquel Bollo confesó que estaba haciendo dieta. Quiere cuidar su cuerpo y el primer paso es hacerlo a través de una alimentación sana y equilibrada. Además de mimar su cuerpo con tratamientos estéticos, sino nos cuidamos por dentro, no podemos hacerlo por fuera. Por este motivo, la que fuera la colaboradora de televisión se puso en las manos de los expertos para que le ayudaran a seguir unas pautas de alimentación y seguir un menú semanal para perder peso. Poco a poco va consiguiendo su objetivo y está preparándose para presumir de cuerpo en las playas andaluzas, donde es habitual verla cada verano.

A pesar de que lo que le viene a unos bien, no puede ser bueno para el otro, Raquel Bollo ha querido compartir con todas nosotras su menú semanal. Hay que tener en cuenta que si buscas alcanzar un objetivo en el menor tiempo posible, lo ideal es que acudas a un nutricionista que te realice una dieta centrada en ti y en lo que tu cuerpo necesita. Si tan solo quieres cuidar tu alimentación y mantenerte en un buen estado físico, puedes copiar algunas de las recetas que ha compartido la diseñadora de moda para comer bien sin pasar hambre. Y lo más importante, manteniendo una dieta equilibrada y variada.

Raquel Bollo nos comparte sus platos para comer

A continuación, os compartimos los platos principales del menú semanal de Raquel Bollo durante la pasada semana. Unos platos elaborados principalmente por verdura, ya que es una de la partes principales de cualquier dieta.

  1. Lunes: Boniato, espárragos y pavo
  2. Martes: Arroz cocido integral, pisto y pescado blanco a la plancha
  3. Miércoles: Brócoli, patata cocida o al horno y ternera
  4. Jueves: Ensalada de garbanzos y atún con tomate y canónigos
  5. Viernes: Quinoa, judías verdes, zanahoria y pescado azul
  6. Sábado: Dos tacones mexicanos hechos con tortitas integrales rellenos de calabacín, hummus pechuga de pollo, queso rallado y maíz
  7. Domingo: Comida libre (siempre respetando la proporción del plato equilibrado)

Estas son las comidas de Raquel Bollo que disfrutó a la hora de comer al mediodía, donde la mayor parte de los ingredientes son verduras y hortalizas que combina con diferentes tipos de pescados y carnes rojas. Además, las legumbres también juegan un papel fundamental en su dieta variada. Pero todavía tenemos más. Si queréis saber cuáles fueron sus snacks a media mañana o media tarde o incluso sus cenas… ¡desliza hacia abajo y sigue leyendo!