Sabemos que cada día sois más las que habéis dejado por completo de usar productos de origen animal, ya no solo para uso alimenticio sino en todos los ámbitos, como ropa, cosmética y maquillaje. Ya son muchas las celebrities que se han posicionado en contra de seguir consumiendo productos que provengan de los animales y se han declarado abiertamente veganas: Natalie Portman, Madonna, Pamela Anderson, Billie Eilish o Clara Lago son algunas de las estrellas veganas más reconocidas. Por eso os hemos hecho una selección de las bases de maquillaje veganas más sostenibles con el medio ambiente, para que podáis maquillar vuestro rostro estando completamente seguras de que la foundation que usáis es de origen natural y vegana.

La belleza y el veganismo cada día van más cogidas de la mano. Un montón de firmas y marcas se han sumado a la lista de empresas que trabajan de manera sostenible con el planeta. Muchos pigmentos, grasas y químicos provienen de origen animal; el color rojo del carmín lo sacan de un pequeño insecto llamado cochinilla; el colágeno de las cremas y mascarillas que usamos a diario de huesos de animales; la glicerina se saca de grasas animales; o el pelo de las brochas de maquillaje y las ceras de abejas que se usan en rímeles y pintalabios son productos que no usan los veganos.

U490172

También te interesará

Descubre los mejores aceites aceleradores del bronceado para cuidar tu piel bajo el sol

Las 5 mejores bases de maquillaje veganas con las que colaborar con el mundo animal

Aquí os hemos traído una selección de las bases de maquillaje veganas que podréis usar sin miedo. Os aseguramos un acabado perfecto, una piel mate, protegida del sol e hidratada con estos cosméticos que os proponemos. Hay cientos de tonos. .

Desliza para ver todos los productos de nuestro shopping de maquillaje y lánzate al veganismo.

1 /5
bases maquillaje veganas

Cortesía Freshly

1 / 5
bases maquillaje veganas

Cortesía Zuii

2 / 5
bases maquillaje veganas

Cortesía Bell

3 / 5
bases maquillaje veganas

Cortesía 3INA

4 / 5
bases maquillaje veganas

Cortesía Saigu

5 / 5