Con el uso de la mascarilla, prestamos la atención a los ojos y dejamos de lado los labios. Claro error. Te mostramos las potentes mascarillas de labios


Ahora que llevamos la boca bajo la mascarilla, nos olvidamos de esta zona y prestamos especial atención a la mirada. Aunque ahora sean los ojos nuestra mayor carta de presentación, no podemos dejar de lado cuidar y mimar con esmero nuestra boca. A esto hay que sumarla que llega la época del frío y esta parte del rostro es una de las que más sufre en invierno, ya que tiende a secarse, llegando a cuartearse y descamarse en los casos más extremos. Hay que evitar llegar a esos extremos y empezar a cuidarlos y mimarlos desde ya. Por ello, te proponemos los parches y mascarillas de labios más potentes del mercado que hidratan, reparan y rellenan de manera inmediata para darle a tus labios un aspecto suave y luminoso.

Los labios también requieren tratamientos intensivos

En muchas ocasiones, el bálsamo labial no será suficiente para rescatar tus labios (aunque lo apliques cada cinco minutos). Al igual que con el resto de zonas, esta también tiene tratamientos específicos más potentes. La clave para recuperarlos a la mayor brevedad es proporcionarles un tratamiento flash de choque que les cure y recupere en forma de mascarilla o de parche. La mayoría de ellos se utilizan de noche, cuando la piel trabaja mientras nosotros descansamos. Otros lo hacen de manera inmediata en tan solo unos minutos, mientras que algunos hay que utilizarlos de forma continuada para que el resultado sea el deseado. A los labios hay que regalarles también un tratamiento intensivo y de choque para que estén perfectos. Os proponemos una selección de mascarillas de labios que lo conseguirán y harán que tengas una boca sensual. ¿No nos crees? Pruébalos.