De este año no pasa: tu rostro piden a gritos un plan ‘renove‘. La respuesta la tiene la mascarilla facial favoritas de Nieves Álvarez, que te permiten mejorar tu aspecto y conseguir tus objetivos de bienestar y belleza sin necesidad de pasar por el quirófano para rejuvenecer, y sin tener que gastar grandes sumar de dinero.

Y todo ello está a tu alcance gracias a la mascarilla calmante con aloe vera, té verde y aceite de rosa mosqueta de ‘Croma Skincare‘. Entre sus funciones clave destacan su poder para despertar la piel fatigada, y que está creada con un 80% de fibras de té verde (rico en polifenoles) y 20% de cupro (transpirable y suave).

La mascarilla natural de Nieves Álvarez para pieles cansadas y estresadas

Una de las cosas que más llaman la atención de la top no es solo su increíble cuerpazo sino su piel firme y perfecta. Ella lo sabe y por eso no duda en compartir sus secretos de belleza con nosotras. Aprovechando el fin del verano, Nieves ha querido poner a punto su piel para frenar el proceso de envejecimiento y brillar como siempre hace.

Es casi mágica porque frena el envejecimiento del rostro a través de ingredientes naturales conocidos por sus efectos antioxidantes y calmantes, así como por sus propiedades regeneradoras de la piel. Además, la mascarilla facial alivia las irritaciones y aporta un descanso regenerador a tu piel.

Pero eso no es todo:proporciona un efecto calmante y regenerador, especialmente para pieles irritadas y enrojecidas. Y si lo que deseas es eliminar el exceso de grasa, está de suerte porque, su uso regular, va fenomenal para  fortalecer la barrera cutánea y proporciona un cuidado óptimo para tu piel.

¿Su precio? La caja contiene 8 mascarillas, por 59 euros. Sí, es un coste elevado para tratarse de una mascarilla, pero cuando veas todas sus bonanzas, querrás invertir en ella.