El otoño no podía llegar más floreciente para Paula Echevarría. La 'it' girl acaba de estrenarse como jurado de la octava octava temporada de 'Got Talent España', además sigue cosechando éxitos como 'influencer' y, por si fuera poco, la firma de belleza Pantene la sigue nombrando cada año como musa, un lugar reservado para las famosas con melenas de infarto.

Dicen desde Pantene que a Paula le llegan a planchar el pelo hasta 4 veces al día cuando tiene algún rodaje, por eso necesita productos para el cabello que protegan y nutran en profundidad. Por suerte, existen fórmulas que permiten conseguir un cabello con buena apariencia. Y esto lo tiene muy claro la asturiana. Hablamos de SmartProV, su secreto para un pelo más fuerte y más sano. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Paula Echevarría

También te interesará

Paula Echevarría, nos cautiva con un vestido de volantes perfecto para una boda de día en septiembre

La mascarilla para el pelo de Paula Echevarría que protege y repara

A Paula siempre le ha gustado darse mimos y cuidarse el pelo, porque es reflejo de cómo te cuidas a todos los niveles. ¿Su nueva obsesión? Las mascarilla capilar Pantene Pro-V de Keratina que puede reparar los distintos niveles de daño de la fibra capilar para lograr un pelo más fuerte hasta el último centímetro y desde la primera aplicación.

'Esta mascarilla ha transformado mi pelo. Ha crecido más fuerte y sano que nunca. Desde la primera vez que lo utilicé, me pareció asombroso. Después de aplicarlo desde las raíces hasta las puntas, mi cabello se desenreda fácilmente en la ducha y una vez seco, tiene menos peso, más movimiento y está más hidratado", defiende la actriz.

Así lo hemos visto constantemente en sus fotografías donde luce un pelazo largo y sano y no nos hemos podido resistir a ficharla. Es una mascarilla súper fácil de conseguir y que no para de agotarse y cada bote cuesta unos 4,35 euros.

1 /5
Captura de pantalla 2022-09-20 a las 16.57.15

Redes Sociales

1 / 5
Paula Echevarría pelo

Redes Sociales

2 / 5
08006540417119-C1N1-v2--1-.png

Redes Sociales

3 / 5
Paula Echevarría pelo

Gtres

4 / 5
Captura de pantalla 2022-09-20 a las 16.57.42

Redes Sociales

5 / 5