Desde que comenzó la pandemia provocada por el coronavirus y tuvimos que esconder nuestra sonrisa, la mirada se convirtió en nuestra carta de presentación. Lucir unas pestañas alargadas, definidas y perfectas ha sido el deseo de todas nosotras durante todos estos meses. Durante este tiempo, hemos buceado por todas las firmas y las marcas de cosmética para encontrar aquella perfecta. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Laura Matamoros ha revelado su favorita, que además es una novedosísima con una fórmula avanzada. La joven influencer ha querido probar este nuevo cosmético y no puede estar más contenta con el resultado. Por este motivo, ha querido compartir con todos sus seguidores cuál es su máscara de pestañas favorita con la que presume de una mirada que nos deja a todos impactados.

Alba Díaz

También te interesará

Alba Díaz dice que ha encontrado la crema corporal "que mejor huele del mundo" por dos euros

La máscara de pestañas es el cosmético básico de Laura Matamoros

Aunque pensemos que no, lucir una mirada penetrante es tarea fácil si cuidamos nuestras pestañas, las mimamos y usamos cosméticos de calidad. Y es que ni pueden faltar las máscaras de pestañas en nuestro neceser beauty, un básico infalible de maquillaje con el que no podemos vivir. Palabra. ¿Qué conseguimos con ella? Alargar las pestañas, embellecerlas y dar profundidad a la mirada. Ya sea en color negro (la básica infalible), en marrón o en los colores de moda, necesitas tener una cerca. Elige aquella que curve, levante y nos aporte volumen a nuestras pestañas. Como es el caso de la nueva obsesión de Laura Matamoros. Te contamos cuál es.

Se trata de la nueva máscara de pestañas M·A·C Stack, de MAC Cosmetics. Gracias a su fórmula construible nunca antes vista, no crea grumos y desafía la gravedad dando un volumen infinito capa tras capa. Un aspecto natural o wow, según tus necesidades. Gracias a ella puedes reflejar tu personalidad en cada momento del día consiguiendo el acabado acorde con tu mood. Tu decides, y es que hay dos versiones distintas: la Mega Brush, ideal para las pestañas más largas o la Micro Brush perfecto para unas pestañas más cortas. Ambas tienen un precio de 33 euros. 

Laura Matamoros
Redes sociales

Nieves Álvarez

También te interesará

El carísimo secreto de Nieves Álvarez para cuidar nuestra piel después de horas llevando la mascarilla

Elige la máscara de pestañas que mejor se adapte a ti

Al igual que ocurre con el cabello, las pestañas tienen diferentes texturas y colores, por lo que no existe una máscara de pestañas perfecta para todas. Por este motivo, tienes que elegir la que mejor se adapte a ti. Basta con un poco de prueba y error para elegir una máscara de pestañas perfecta para ti, encontrando el tamaño del cepillo, el color y la fórmula adecuada para conseguir unas pestañas de ensueño. Te mostramos la de Laura Matamoros y otras siete con las que conseguir una mirada de infarto. 

1 /8
Sin-título-5

Cortesía: MAC COSMETICS

1 / 8
Sin-título-7

Cortesía: Yanbal

2 / 8
Mádara-Rímel-DEEP-MATER

Cortesía: MÁDARA COSMETICS

3 / 8
Sin-título-8

Cortesía: MAYBELLINE

4 / 8
Sin-título-9

Cortesía: L'óreal París

5 / 8
Sin-título-10

Cortesía: Urban Decay

6 / 8
Sin-título-11

Cortesía: Dolce & Gabbana

7 / 8
Sin-título-12

Cortesía: Clarins

8 / 8