¡Nada de excusas! No esperes más para embarcarte en buenos propósitos, como empezar un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y buenas dosis de deporte. Sigue el ejemplo de Mar Saura y copia su rutina deportiva para tener el vientre liso, sea cual sea tu edad.

La actriz es, a sus 46 años, todo un ejemplo de disciplina sporty. Presume de un cuerpo tonificado y una silueta atlética gracias a una rutina deportiva que incluye ejercitarse con ayuda de un entrenador personal y una alimentación balanceada. Aunque no es la primera vez que presume de abdomen plano, durante uno de sus entrenamientos al aire libre, ella ha compartido una imagen donde aparecía con un bonito conjunto deportivo que dejaba al descubierto sus abdominales de acero.

Lo bueno es que nos ha revelado qué hace para estar en plena forma. Sabemos que combina ejercicios de fuerza, con otros cardiovasculares y que normalmente entrena en el jardín de su casa. Hoy te enseñamos dos de sus ejercicios infalibles que son los responsables de su six pack.

U507308

También te interesará

La rutina de ejercicios de Mar Saura para tener unos glúteos tonificados

Cómo consigue Mar Saura un vientre plano

Tener un 'abs' potente no es nada fácil de «per se», dado que se necesita mucha disciplina y regularidad en el entrenamiento y con rutinas muy enfocadas en el vientre. Además de una buena dieta con un mínimo déficit calórico, para perder la grasa sobrante en la zona de la barriga. Un combo difícil de seguir, pero no imposible.

Ahora bien, Mar nos ha enseñado dos ejercicios muy fáciles de hacer en casa que debemos incluir en nuestro día a día. Estos no solo son ideales para conseguir un abdomen súper tonificado, sino también son geniales para ayudarnos a ganar equilibrio y fortalecer otras zonas del cuerpo como la espalda, por ejemplo.

Se trata de dos formas de hacer abdominales muy básicas. Todo lo que necesitas para hacerlos es una esterilla de yoga, y una buena dosis de energía. Repite cada ejercicio durante 30 segundos -con 30 segundos de descanso-, hasta un máximo de cuatro repeticiones. Lo mejor es que no te llevarán más de cinco minutos. ¡Sigue bajando para cómo los realizar Mar!

1 /5
Mar Saura ejercicio vientre plano

Redes sociales

1 / 5
Mar Saura ejercicio vientre plano

Redes sociales

2 / 5
Mar Saura ejercicio vientre plano
3 / 5
Mar Saura tratamiento anticeluliitis

Redes Sociales

4 / 5
Mar Saura ejercicio vientre plano

Mar Saura se cuida mucho la piel y los resultados se reflejan en su piel. / @marsaura

5 / 5