Dua Lipa lo ha vuelto a hacer. La cantante ha apostado por un maquillaje original y colorido para combinar con un vestido cut out negro espectacular. La apuesta beauty de Dua Lipa es toda una declaración de intenciones: la mirada seguirá siendo la gran protagonista este 2021. La maquilladora Cristina Lobato nos dice cómo conseguir los ojos de la cantante que ya han encantado a más de 5 millones de sus seguidores.

Las claves del maquillaje rosa de Dua Lipa

Es un maquillaje de ojos muy sencillo. Dua Lipa lleva solo un tono de sombra. Para copiar su look, la maquilladora recomienda aplicar la sombra con un pincel plano de cerda firme desde el párpado móvil y difuminar hacia el párpado superior.

-Para definir el look, podemos maquillar con un lápiz negro la línea de agua del párpado superior para rellenar entre las pestañas y dar un poco de profundidad a la mirada.

-Una buena dosis de máscara de pestañas. Primero rizamos las pestañas y después aplicamos una máscara que alargue y defina. Podemos maquillar, además, las pestañas inferiores con la ayuda de un pincel tipo abanico en tamaño pequeño.

-En la piel, la cantante lleva una base de maquillaje de cobertura media para unificar el tono de la piel. Para dar color, sustituye los polvos de sol por un colorete rosado. Aplica de forma muy sutil en la zona central del rostro, desde la nariz hasta los pómulos.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

El truco de Laura Matamoros para quitar las manchas de rímel en la piel

¿A quién favorecen las sombras de ojos en rosa?

La maquilladora Cristina Lobato asegura que “las sombras de ojos rosa en clave neón favorecen a las personas con tonos de cabello y piel cálidos”.

Además, favorece en especial, a las personas que tienen ojos claros, sobre todo azules. La tonalidad rosa tiene tanto contraste con el azul que lo acaba potenciando.

Para aplicarla en personas de ojos azules y piel tostadita se puede utilizar el rosa como único color en todo el párpado móvil. Sin embargo, si es un ojo más oscuro, como marrón o negro, con un cabello castaño oscuro, la maquilladora recomienda aplicar el rosa en el párpado móvil pero dándole un punto de luz más melocotón en la parte central para suavizar.

1 /4
Dua Lipa

Instagram ()

1 / 4
Dua Lipa 2
2 / 4
Dua Lipa 3

Instagram

3 / 4
dua Lipa 1

Instagram

4 / 4