Siempre soñamos con una piel jugosa, impecable y radiante. Desde los días de oficina hasta las salidas más informales, la idea más acertada es siempre recurrir a un maquillaje natural y efecto glow al igual que hace Eugenia Silva. La modelo ha reaparecido este jueves presumiendo de un rostro perfecto, libre de imperfecciones, hidratado y radiante. Para conseguir este efecto, tenemos que saber jugar con los puntos de luz y con las sombras con los que aportarás ese maravilloso aspecto cuidado. Si lo que buscas es un maquillaje rápido, natural y luminoso emulando el de Eugenia Silva, sigue leyendo porque te vamos a dar el paso a paso para conseguirlo.

14507207184701

También te interesará

Base de maquillaje que te protege del frío y repara tu piel

El paso a paso para conseguir el maquillaje de Eugenia Silva

  1. Hidrata y limpia tu piel. El primer paso para maquillar nuestra piel, sea el tipo de make up que sea, es tenerla limpia y bien hidratada. Si quieres que tu maquillaje sea más duradero, se fije más en tu piel y consigas una acabado uniforme, lo ideal es utilizar una prebase. Opta por una que tenga un efecto glow o lifting, que pasa de un acabado mate a una piel mucho más jugosa y luminosa.

  2. Una base de maquillaje de textura ligera. Si no quieres una piel muy pesada, lo ideal es que optes únicamente por esa prebase (eligiendo la que más se adecue a tu tez) o por una BB, CC o DD creams (según tus necesidades). Si vas a elegir una base de maquillaje, apuesta por las hidratantes y con una textura ligera.

  3. Corrige las imperfecciones. La idea es encontrar un maquillaje natural, por lo que no te excedas con el uso de productos, como es el caso del correcto. Con unos leves toquecitos en las zonas que lo necesites, será suficiente.

  4. Un toque de colorete para un aspecto saludable. Opta por un colorete en crema, ya que suele dar un aspecto mucho más natural que el formato en polvo. Ideal sobre todo para las pieles secas. Y es que la versión en crema se integra y se funde mucho mejor en tu piel.

  5. Iluminador. Si buscamos un maquillaje luminoso, no puede faltar un buen iluminador. Eso sí, sin excedernos. Opta también por un iluminador en crema que aportará a tu mejilla un efecto de doble hidratación. Evita brochas y opta por aplicarlo directamente con las yemas de los dedos sobre el alto del pómulo, el arco de la ceja, el tabique nasal, la punta de la nariz y, opcionalmente, el arco de cupido.

  6. Máscara de pestañas. Evita cargar los ojos. La idea es un maquillaje natural. No lo olvides. Por este motivo, con una doble capa de máscara de pestañas será suficiente para conseguir un resultado de 10.

  7. Los labios. Elige un tono natural o únicamente un toque de gloss para conseguir una boca jugosa e hidratada.

Ahora que ya tienes el paso a paso para conseguir este make up perfecto para copiar el maquillaje de Eugenia Silva, te contamos los aliados que necesitas para conseguirlo.

1 /8
Eugenia Silva

Eugenia Silva (Redes sociales)

1 / 8
ThePOREfessionalLite-Product-Tube

Cortesía: Benefit

2 / 8
SHADE-1-NEUTRAL-LID-OFF

Cortesía: Charlotte Tilbury

3 / 8
unnamed

Cortesía: Maybelline New York

4 / 8
Sin-título-4

Cortesía: Rare Beauty

5 / 8
Sin-título-5

Cortesía: Yanbal

6 / 8
Sin-título-6

Cortesía: Mádara

7 / 8
Sin-título-8

Cortesía: NYX

8 / 8