Laura Matamoros ocupa el puesto de una de las jóvenes más influyentes de nuestro país desde el año 2016, cuando se alzó con el titulo como ganadora de ‘Gran Hermano Vip 4’. Desde entonces, nada escapa a su radar de moda y belleza. La hija de Kiko Matamoros defiende las tendencias como ninguna y sabe que la manicura es otra huella más.

La sobrina de Mar Flores se preocupa por ir vestida impecable, normalmente al filo de las novedades fashion mas punteras, y luego siempre nos cuenta que tratamienos se hace para estar radiante, -sus cremas, su perfume favorito, sus retoques estéticos-, y también nos adelanta las novedades en diseño de uñas que también forma parte de la imagen que da a los demás. Asimismo, Laura ha apostado por dar un giro moderno y original a su última manicura con ‘las uñas de codorniz’. Una acertada elección que veremos mucho este otoño.

Laura Matamoros apuesta por la original ‘manicura de codorniz’

La ‘influencer‘ ha pasado por su centro de estética de confianza y se ha hecho las manos, para empezar septiembre de la mejor manera. Esta vez ha apostado por un diseño moderno y sorprendente: una manicura con manchas repartidas a lo largo de la uña. Además, las lleva en color amarillo chillón que le potencia mucho el bronceado. ¿El resultado? Exquisito y rompedor. Y, aunque a simple vista, parece un poco inusual, es muy fresca e interesante.

La característica principal del diseño de codorniz son sus manchas, que se reparten de manera aleatoria en la placa de la uña y tienen diferentes tamaños. Laura lleva el decorado en color negro. Quedan bien en uñas de cualquier longitud y puede ser una gran adición de cara a los próximos meses.