La temporada televisiva ya ha comenzado y viene con los estrenos más potentes. Por eso, no es de extrañar que sus protagonistas aprovechen para ponerse a punto justo antes de presentar los nuevos formatos y las nuevas temporadas ante la prensa y los espectadores. Y eso ha hecho Malú, que le ha dado un nuevo estilo a su cabello gracias a unas favorecedoras mechas.

destacada-malu-y-alejandro-sanz

También te interesará

Malú y Alejandro Sanz desvelan en qué se gastaron sus primeros sueldo

Temporada de promoción televisiva

La cantante está estos días en plena promoción de la nueva temporada de ‘La Voz’ (Antena 3) junto a sus compañeros en esto de ser ‘coach’: Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. Y en las presentaciones y las imágenes en las que ha aparecido estos días ha dejado ver su nuevo look con una melena renovada.

Malú sigue manteniendo el cabello largo, una melena que ya es parte de su identidad sobre el escenario, pero ha decidido aclarar un poco el tono oscuro que solía llevar. Lo ha hecho con una de las tendencias en peluquería de la temporada, las mechas tipo babylights, una técnica de coloración que permite añadir luz al pelo.

carmen lomana 2

También te interesará

De Carmen Lomana a Paula Echevarría: Los perfumes de las famosas que más nos gustan

Las mechas para iluminar

Las babylights se realizan cogiendo pequeños mechones del cabello aplicándoles colores más claros, con ellos se aporta luz. El objetivo es dar un resultado parecido a los reflejos naturales que salen en el cabello por efecto de la luz del sol en la más tierna infancia.

En el caso de Malú, en su peluquería se han decantado por aplicar reflejos caramelo para complementar y rebajar un poco el tono oscuro de su cabello al natural. Con la colocación estratégica de las mechas en determinadas zonas, como los mechones cercanos a la cara se logra además suavizar las facciones y dulcificar el rostro.

portada-malu

También te interesará

Foto a foto: Malú y Albert Rivera muestran su faceta más familiar junto a la pequeña Lucía

Un cambio para iniciar la temporada

Con este cambio sutil Malú se aleja del tono negro y el castaño oscuro que había lucido durante los últimos tiempos. Un color que resulta natural en ella, pero que ahora, matizado con toques de un tono más claro no solo le sienta mejor, sino que hace que su melena parezca más frondosa.

La cantante está muy favorecida con el nuevo color y lista para iniciar esta nueva etapa en la televisión. En lo personal parece que las cosas también van sobre ruedas junto a su pareja, Albert Rivera y la hija que ambos tienen en común, Lucía. De hecho, a pesar de su discreción, hace unos días pudimos ver a la cantante en su faceta más desconocida, como madre, disfrutando de un rato en familia antes de volver al trabajo en plató.

1 /5
Malú mechas

Malú (Instagram)

1 / 5
Malú 'La Voz'

Malú en el plató de 'La Voz'. (© Redes sociales.)

2 / 5
Malú 'La Voz'

Malú con sus compañeros de 'La Voz'. (© Redes sociales.)

3 / 5
Malú 'La Voz'

Malú con sus compañeros de 'La Voz'. (© Redes sociales.)

4 / 5
Malú posa

Malú posa sonriente. (© Redes sociales.)

5 / 5