Ahora que se acerca el verano son muchas las famosas que apuestan por tratamientos en cabina que les ayuden en la lucha contra la celulitis. Y Lydia Bosch ya está probando uno de los más eficaces


Quedan exactamente 9 lunes para que estemos oficialmente en verano. ¿Qué significa esto? Pues, en resumen, que ya estamos pensando en el mar, la arena, los chiringuitos, las tumbonas… Por este motivo a todas nos entran las prisas por vernos mejor y decir adiós a algunos complejos que nos molestan especialmente cuando llega la hora de ponernos en bañador. ¿Uno de los más comunes? La celulitis.

Casi el 93% de las mujeres mayores de 20 años la sufre. ¿Las zonas más afectadas? Los muslos, caderas, glúteos y vientre. Solemos asociar la piel de naranja erróneamente a las personas que tienen sobrepeso, aunque no siempre es así. La genética, una vida sedentaria o unos malos hábitos también la propician. Pero tranquila, aunque no es tarea fácil, es posible reducirla en gran medida siguiendo una alimentación saludable, practicando ejercicio físico de forma regular y bebiendo mucha agua cada día. ¿Para eliminarla por completo? Todos los expertos coinciden: es fundamental aliarse con tratamientos potentes en cabina. Y uno de los mejores es el que está probando Lydia Bosch. ¿Quieres saber de qué se trata?

Lydia Bosch recurre a un tratamiento infalible para acabar con la celulitis y la retención de líquidos

Paniculopatía edematosa fibroesclerótica. Este es el nombre científico que recibe la celulitis. Lo cierto es que pocas mujeres se libran de sufrirla (incluidas las supermodelos). Por eso la constancia con una vida sana es tan importante. Lydia Bosch, por supuesto, esto lo sigue a rajatabla, pero además, la actriz ha querido aliarse con un tratamiento que está arrasando gracias a los grandes resultados que brinda desde la primera sesión. ¿Su nombre? Prothermic.

Este sistema multifunción es único en el mercado, ya que en él actúan en sinergia las cuatro tecnologías más eficaces en una misma sesión: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz led. Con un único manipulo se consigue disminuir visiblemente la celulitis y los cúmulos de grasa a la vez que la piel se reafirma y se eliminan líquidos retenidos.

«Si en la primera sesión ya he notado una gran mejoría, cuando terminé el tratamiento será la bomba», escribía en Instagram Lydia Bosch junto a un vídeo mostrando parte del procedimiento.

Aunque como bien dice la actriz, los resultados se pueden apreciar desde el primer momento, éstos llegan a su mejor punto a los tres meses de haber iniciado las sesiones pautadas, ya que el tratamiento continúa su trabajo de estimulación de colágeno y  elastina. Prothermic corrige el grado de celulitis y reduce tanto la flacidez como el volumen, dándole un aspecto a la piel más tonificada y firme. ¿Su precio? Desde 120€/sesión.